Sigo sin fijo
¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?
Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.
Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.
Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.
Movistar seriedad.
Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.
Hola @balamagica
Como te había indicado la compañera la gestión está siendo tratada por los técnicos de tu zona los cuales se pondrán en contacto contigo.
Por nuestra parte seguimos a la espera de que realicen los trabajos en la zona.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya están tardando, 2 días y no dan señales.
Como le caiga el poste en la cabeza a alguien veréis después lo que pasa.
Pallete pon orden por favor
Buenos días @balamagica
Comprobamos tu consulta sigue activa. Lo antes posible los técnicos de zona finalizaran los trabajos y darán una solución a la consulta que nos estas realizando. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @balamagica
Comprobamos que la solicitud sigue abierta por parte de la empresa colaboradora, no tenemos más información que podamos trasladarte. Como te comentamos, serán ellos ya quienes se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido una llamada de una compañera que afirma que antes de 3 meses tendré la fibra operativa en este domicilio.
¡Podéis confirmarme este dato?
Madre mía, este hilo es de nota... debería dársele más publicidad
Para reponer un poste y cableado meses y meses y con el cable por el suelo... menuda atención al cliente, al medio ambiente, etc, etc
Ánimo @balamagica ya te quedan menos años para tener la fibra... bueno, eso si la junta de la trócola de la empresa colaboradora (sustitúyase esto por técnicos, planta externa y otras milongas) no se escoña. Ahh y si tienen bien tu teléfono a ver si te están llamando a diario y no te enteras.. lo dicho ánimo
Buenos días @balamagica,
Sentimos mucho el malestar y el retraso en la reparación del poste. Comprobamos que a nivel de la ubicación de tu conexión, sentimos indicarte que a día de hoy no nos consta que haya disponibilidad de conexión de fibra para dicha zona. Te dejamos este enlace que te informa de dicha disponibilidad para que puedas confirmarlo.
En cuanto a la gestión del boletín que tienes en curso remitido al servicio técnico de zona para la reparación del poste, nos consta en estudio y procesos aún para llevarlo a cabo desde el departamento de planta externa de la zona que se encarga de dicha gestión. Se ha solicitado se comuniquen de forma personal contigo a la linea 62XXXXX03 para el seguimiento del proceso y sus avances.
Esperamos que quede realizado cuanto antes. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A ver si va a venir un temporal... y se va a caer el otro poste que dicen que está "vencido" en la cabeza de alguien aireándole la masa encefálica. Yo paso a diario por ahí sabes. A qué esperais?
Y si falta un poste desde el otro temporal ponlo ya y dejaos de hacer estudios que el anterior aguantó 50 años en el mismo sitio, no hay mucho que estudiar. Mismo material y en el mismo punto y fuera.
Lo de que me han llamado desde 1004 para confirmarme que antes del 1 de Diciembre tendré fibra lo han hecho entonces para bromear o se puede confirmar?
Pallete coge el volante
Hola @balamagica.
Comprobamos que el boletín está abierto, los técnicos están realizando las gestiones pertinentes para que se lleve a cabo,tan pronto como sea posible, la reparación del cableado. Sobre la red wifi, si te han llamado desde el área comercial para indicarte que la fecha a partir de la que estará disponible, ellos disponen de mayor información y son los que van a poder realizar el alta de fibra, cuando esté disponible en tu zona.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He visto que algunos postes los han cambiado y han puesto el que faltaba, pero 1 sigue sin estar vertical del todo, quizá no lo necesite?, ahora falta reponer los cables o las fibras que siguen por el suelo.
Ánimo, voy pidiendo otra de churros
Hola @balamagica
Gracias por ampliarnos la información , el boletín sigue abierto continúan con los trabajos pendientes los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me corrijo a mi mismo, sigue faltando un poste que ahora han limpiado el margen de la carretera y se ve ahí tirado, por favor reponedlo ahora que sabéis el punto exacto ya que los cálculos de los especialistas de reposicionamiento de postes están tardando demasiado.
Insistir que todavía hay un poste que ha perdido la vertical, cuando lo van a enderezar? habéis revisado el resto de postes?
Puede originar un problema grave de salud si cae sobre la cabeza de alguna de las personas que circulamos por esta calle del pueblo debajo incluido yo.
Buenas tardes @balamagica
Comprobamos que la solicitud sigue abierta por parte de Planta Externa. Vamos a solicitar que nos actualizan información sobre los trabajos que estén realizando. Si tenemos alguna novedad te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica
Seguimos pendientes de tu consulta y a la espera de recibir más información de la solicitud para poder indicarte.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok Griselda a ver si llega el Pony Express con los datos y avanzamos.
Pido otra de churros mientras tanto.
Hola @balamagica
Como te comentaba anteriormente la compañera seguimos pendientes de nueva información, en cuanto tengamos alguna novedad te lo haremos saber.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
7 meses y este hombre sigue sin el poste. Menuda verguenza de compañia y mangantes.
Hola @balamagica
Continuamos a la espera de recibir más información. Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es