Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Se os ha caido un poste y no lo quereis levantar de nuevo

Sigo sin fijo

¿Cómo vais con mi poste?. ¿Aparece o qué? ¿Ande andará?

Por lo menos esta vez no me habéis culpado a mi de que se haya caído como hacéis siempre. Si me cobran politonos soy yo el que los pido para después protestar.

Si no va internet es culpa mía por poner un Devolo para después protestar.

Me alegra que no me hayáis culpado de haber tumbado el poste o de haber generado una borrasca para que se caiga.

Movistar seriedad.

Sigo a la espera de que lo levantéis de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 126
13.505 Visitas
125 RESPUESTAS 125
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. 

 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 126
130 Visitas