Se pierde conexion wifi

hecvalve
Yo probé el VDSL
Se pierde conexion wifi

Hola 

 

Lleva ya un tiempo que el router no debe funcionar bien , el problema es que pierde la conexión wifi , el caso es que el móvil muestra la red wifi aunque no puede conectarse a ella. Para recuperar la tengo que apagar y encender el router para que funcione pero la conexión no dura ni 10 minutos. Por cable no se pierde en ningún momento

Normalmente estoy fuera de alejandra pero también he probado a meterme dentro de alejandra y hacer un reset para poner todos los valores de fabrica y el problema sigue ahí.

El router que tengo es un comtrend wap -5813n  con firmware  P401-402TLF-C05_R05  que lleva ya conmigo mas de 7 años , quizás sea el momento de que me cambies el router por uno que funcione correctamente.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.073 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos disa @hecvalve, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.066 Visitas
hecvalve
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un privado con mis datos

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.060 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @hecvalve, te he abierto incidencia para sustituirlo, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.011 Visitas
hecvalve
Yo probé el VDSL
Ya recibí el nuevo router y lo instale, vuelvo a tener WiFi sin problemas.
Gracias
Mensaje 5 de 5
994 Visitas