Se pierde la conexión al conectar el PC

david91
Mi vida cambió con el ADSL
Se pierde la conexión al conectar el PC

Hola,

 

Llevo bastantes días comprobando que cuando enciendo el ordenador y empiezo a navegar, casi de inmediato se corta la conexión.

El router siempre lo enciendo unos minutos antes de encender el ordenador y lo dejo que sincronice y que esté ´'estable' pero al encender el PC se apagan las luces de ADSL e Internet, al cabo de un rato se vuelve a estabilizar y ya no tengo más cortes.

Esto ocurre a menudo pero no todas las veces. De donde puede venir el problema?

Mensaje 1 de 9
1.267 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, El pc lo conectas por cable o por wifi? tienes mas ordenadores? te pasa con todos lo mismo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.260 Visitas
david91
Mi vida cambió con el ADSL

Se conecta a través de un adaptador USB por wifi. También tengo un portatil y aunque lo uso menos en casa también me ha ocurrido alguna vez.

Mensaje 3 de 9
1.249 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  david91

 

 

Envíame los datos de tu línea para comprobar el firmware del router y el estado de la línea y te cuento como está .

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.239 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo pendiente de que me digas si tras resetear el router y cambiar la encriptación  contraseña wifi te sigue pasando lo mismo. Guiño

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.224 Visitas
david91
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana, antes de hacer el reset, he probado con el portátil y me ha vuelto a pasar.

 

Ahora he reseteado el router, he cambiado la encriptación y he activado el WPS, de momento todo bien.

Como sólo me pasa una vez al día mañana te digo si me ha vuelto a ocurrir.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.204 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Espero el resultado de tus pruebas David .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.194 Visitas
david91
Mi vida cambió con el ADSL

De momento parece que se ha solucionado Emoticono feliz

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.179 Visitas
david91
Mi vida cambió con el ADSL

Rescato el tema porqué todavía no se ha solucionado.

 

Hasta ahora cuando me he conectado desde el móvil o el portatil no he tenido problemas. Sin embargo, cuando enciendo el PC de sobremesa (que se conecta a través de una antena WiFi USB) navego a baja velocidad durante menos de un minuto y se corta la conexión. Después del corte ya no tengo problemas. 

 

He estado esperando para formatear el PC por si había algo que funcionase mal, pero después del formateo y de pasar de Windows 7 a 8.1 todo sigue igual.

Mensaje 9 de 9
1.135 Visitas