Se pierde la conexion cada ciertos segundos (10 a 27 seg.)

Alexanderex
Más integrado que la RDSI
Se pierde la conexion cada ciertos segundos (10 a 27 seg.)

1ro que nada un gusto conocerlos soy nuevo en este lugar y me gustaria presentarme con mi problema actual (aunque creo que es de todos por aka)

 

desde el viernes en la mañana tanto en el trabajo como en casa se ha estado desconectando la red (se pierde la conexion) en cada momento. la prueba me lo dieron el mesenger y los juegos online y desde entonces va durando hasta este sabado por la noche, seguramente mientras escribo este mensaje ya me habre desconectado pero si se carga, suerte la mia.

tmb note algo curioso..., al parecer los afectados son los q tienen de 4 MB para abajo (osea los de 3,2 y 1MB), lo que me gustaria saber si esto se debe a que doblaron la velocidad (ese comercial de movistar aki en PERU de que multiplicaron las velocidades ), y pense que seguramente estan configurando eso y por eso esta asi, aunque el comercial solo esta afectando a los nuevos no a los que ya estavan con la tarifa actual ( los que estaban en 1MB siguen en 1MB pero pagando la tarifa que ahora esta brindando 2 MB " los nuevos 2 MB - los viejos siguen igual (1MB)").

 

espero sus respuestas para que me confirmen el problema real ya que como esto esta afectando aki ( TACNA - PERU), no creo que limpiando el router o sus cables me den la solución a mi problema...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
979 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a la comunidad

 

Me parece que te has desviado unos 10.000 Km., y aunque aquí hablamos el mismo idioma, me parece que difícil veo que se te pueda ayudar......aunque nunca se sabe.....

 

 

 

Saludos desde EspañaGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
953 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Bienvenid@ a la comunidad

 

Me parece que te has desviado unos 10.000 Km., y aunque aquí hablamos el mismo idioma, me parece que difícil veo que se te pueda ayudar......aunque nunca se sabe.....

 

 

 

Saludos desde EspañaGuiño


Hola.

 

Como muy bien te dice rrubitoo, esto es Movistar España, y dificilmente podran ayudarte desde aqui, tienes que entrar en Movistar Peru y alli que traten de resolverte el problema.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 4
941 Visitas
Alexanderex
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por su respuesta pero movistar peru no me a respondido desde que deje la misma pregunta, sin mencionar que su comunidad hay esta dormida ( ninguna respuesta ). asi que autocree cuentas en los lugares de comunicación hispana aparte de españa ( veran un Alexanderex en cada comunidad ).

 

aunque no me hayan dado una respuesta no se preocupen en intentar darmela, al parecer desde el Dom 9:47 am hora PERU ya no surgen los problemas de conexión perdida asi que no tengo ya un motivo de seguir dejando posts aunque los de la comunidad ARGENTINA y MEXICO me dieron una respuesta un poco como para pensar sobre que como estan realizando nuevos cambios posiblemente se deba a eso pero bueno, si fuese eso tendria la duplicación de mi linea ya que no a sido aumentada (sigo en 1MB)

 

pido que borren esta cuenta o diganme como darle de baja ya que las respuestas varian segun la comunidad registrada ( en mexico respondi lo mnismo en variado ).

 

ahora solo me quedo con el porque de lo sucedido aunque ya no este presente ( problema resuelto pero sin explicaciones del porque del problema ).

 

Gracias por su tiempo y saludos desde TACNA - PERU donde hacemos el unico y original PICANTE A LA TACNEÑA

pasense cualquier dia del año por estos lugares y pruebenlo no se arrepentiran... U gusto y Hasta luego, ya que nunka se save cuando un #Alexanderex aparesca denuevo en esta comunidad XD

Mensaje 4 de 4
918 Visitas