Se pierde la conexion cada ciertos segundos (10 a 27 seg.)

Alexanderex
Más integrado que la RDSI
Se pierde la conexion cada ciertos segundos (10 a 27 seg.)

1ro que nada un gusto conocerlos soy nuevo en este lugar y me gustaria presentarme con mi problema actual (aunque creo que es de todos por aka)

 

desde el viernes en la mañana tanto en el trabajo como en casa se ha estado desconectando la red (se pierde la conexion) en cada momento. la prueba me lo dieron el mesenger y los juegos online y desde entonces va durando hasta este sabado por la noche, seguramente mientras escribo este mensaje ya me habre desconectado pero si se carga, suerte la mia.

tmb note algo curioso..., al parecer los afectados son los q tienen de 4 MB para abajo (osea los de 3,2 y 1MB), lo que me gustaria saber si esto se debe a que doblaron la velocidad (ese comercial de movistar aki en PERU de que multiplicaron las velocidades ), y pense que seguramente estan configurando eso y por eso esta asi, aunque el comercial solo esta afectando a los nuevos no a los que ya estavan con la tarifa actual ( los que estaban en 1MB siguen en 1MB pero pagando la tarifa que ahora esta brindando 2 MB " los nuevos 2 MB - los viejos siguen igual (1MB)").

 

espero sus respuestas para que me confirmen el problema real ya que como esto esta afectando aki ( TACNA - PERU), no creo que limpiando el router o sus cables me den la solución a mi problema...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
979 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a la comunidad

 

Me parece que te has desviado unos 10.000 Km., y aunque aquí hablamos el mismo idioma, me parece que difícil veo que se te pueda ayudar......aunque nunca se sabe.....

 

 

 

Saludos desde EspañaGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
953 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Bienvenid@ a la comunidad