¿Se podría subir la velocidad con los parámetros especificados?

sanleope
Yo probé el VDSL
¿Se podría subir la velocidad con los parámetros especificados?

Buenos días.

Tengo contratado el servicio ADSS hasta 10 megas. El circuito está configurado actualmente a 6 megas. Los parámetros que me da el router ASL 26555 son los siguientes:

 

ADSL STATISTICS

ADSL Mode T1.413 

ADSL Type Annex A 

Status Up 

   

  Downstream Upstream

Rate(Kbps) 5024  640 

     

SNR Margin(dB) 10.0  16.0 

Attenuation(dB) 29.0  53.0 

Output Power(dBm) 20  12 

     

Super Frames 112970  112970 

RS Correctable Errors 650  0 

RS Uncorrectable Errors 0  0 

     

HEC Errors 0  0 

Total Cells 736  30621 

Data Cells 921209  52588 

Bit Errors 0  0 

La velocidad a la que navego normalmente  es de unos 4 megas durante el día y 3 megas por la noche. No sé por qué a eso de las 22,30 horas  el router se reinicia y cambia la velocidad.

A la vista de las estádísticas, ¿sería posible configurar el circuito de 10 megas para que me llegase más velocidad?

Un saludo

Mensaje 1 de 9
756 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Pantro
Yo probé el VDSL

Con esos valores de linea no es posible tener 10 megas, el par que tienes esta muy bien, ya que con esa atenuacion tener un sincronismo de 5 megas y pico, no suele suceder.

Mensaje 2 de 9
731 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento discrepar con Pantro pero hay algo extraño, con 29 dB de atenuación en bajada debiera tener mejor señal, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Lo que pasa Julio es que estoy casi seguro que ha puesto la atenuacion de subida y despues la de bajada, es demasiado raro (por no decir casi imposible, y esto por los demas valores) que tenga 53 de subida y 29 de bajada

 

😄

Mensaje 4 de 9
698 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

No ha habido error. Para muesta este pantallazo.

 

Un saludo

 

Dibujo.jpg

Mensaje 5 de 9
675 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene razon Pantro, es un error, el router esta cambiando la información Donw por UP, te pego la prueba que he realizado del número que me has dado.

 

16:48:52 Bajada Subida
Atenuación 53 dB 28 dB
Bit Rate 4736 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 15 dB

 

Con esa atenuación de 53 dB no se le puede pedir más a la línea, lo siento.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
669 Visitas
sanleope
Yo probé el VDSL

¿Puede equivocarse el router al dar esa información?

Esta es estadística que me acaba de dar:

 

Dibujo.jpg

Mensaje 7 de 9
658 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Conecta el Router DIRECTAMENTE AL PTR y desconecta cualquier elemento adicional: Teléfonos, Microfiltros, "empalmes"-ladrones, etc-etc-etc. Luego pega los valores que te salgan a ver si existe alguna diferencia.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 9
642 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

contrastando informaciones, efectivamente esta invertida la atenuacion de subida y bajada en tu router. lo unico que podria subirte la atenuacion, seria tener un microfiltro conectado alreves (en vez de estar puesto en la roseta, esta instalado en el aparato telefonico), pero viendo los datos del margen ruido, creo que no va a ser tu caso.

Mensaje 9 de 9
627 Visitas