Servidor de correo

vallamete
Más integrado que la RDSI
Servidor de correo

¿Se puede tener un servidor de correo en casa con movistar?

Mensaje 1 de 8
1.455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vallamete
Más integrado que la RDSI

En casa tenemos MoviStar (Fijo, Internet y TV) Me gustaría saber si puedo aprovechar este router para un ordenador con Windows y hMailServer para servidor de correo en Internet. El servidor de correo solo usaríamos menos de 10 personas. Creo que debería comprar un dominio y poner la IP y las DNS del dominio en el router ¿No?

Mensaje 2 de 8
1.445 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@vallamete  ha escrito:

¿Se puede tener un servidor de correo en casa con movistar?


¿Cual es el uso que le vas a utilizar? ¿Tienes una empresa? ¿Tienes dominio propio?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 3 de 8
1.363 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

No es recomendable.

Crear un servidor no es para novatos, necesitas conocimientos muy avanzados y manejo de Linux, Webmin, Apache/nginx y postfix (o similar)

 

Para una web te recomiendo que utilices este sistema (gratuito)

Hosting gratuito

Lo mas recomendable es utilizar Blogger, ya que dispone de sistema HTTPS en dominio propio y la configuración es bastante sencilla

 

Servidor de correo gratuito

Migadu (Servidores en OVH Francia) con limitaciones de envío diario, redirecciones a otras cuentas de correo sin límite.

Cuentas ilimitadas y dominios ilimitados

Capacidad máxima por buzón de correo 1 GB

https://www.migadu.com/en/pricing.html

 

Yandex Mail PDD (Servidores en Rusia) Servicio ilimitado, cuentas ilimitadas, dominios ilimitados y capacidad ilimitada, compatible con los servicios de Yandex

https://connect.yandex.com/pdd/

 

En todo caso, si el uso que le vaís a dar es privado, lo mejor es utilizar Migadu para recibir correos y si vais a enviar/recibir correos, lo mejor es utilizar Yandex Mail PDD.

 

DNS

Una vez comprado el dominio, te aconsejo que uses Cloudflare para el DNS del dominio que has adquirido, tienes que crear entradas DNS correspondientes.

 

Dominio

Puedes conseguir un dominio propio gratuito mediante

https://www.freenom.com/es/index.htm que en tu caso podría serte muy útil

 

La configuración la debes hacer por tu cuenta, hay tutoriales para ello

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 8
1.369 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vallamete

 

¿Tienes una empresa o contrato particular?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vallamete,

 

Seguimos a la espera que nos puedas indicar si se trata de una empresa o contrato particular.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vallamete

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.188 Visitas