Hola, me gustaría saber si es compatible el router con la línea VDSL, ya que me ha instalado un zyxel P-870HW-51A V2 pero cuando lo cambio por el xavi no sincroniza. También me gustaría saber si puedo conectar el Belkin N1 Vision Cable/DSL Router a la VDSl.
Un saludo.
angozme escribió:Hola, me gustaría saber si es compatible el router con la línea VDSL, ya que me ha instalado un zyxel P-870HW-51A V2 pero cuando lo cambio por el xavi no sincroniza. También me gustaría saber si puedo conectar el Belkin N1 Vision Cable/DSL Router a la VDSl.
Un saludo.
Hola ,Angozme , pues No , el unico router para VDSL que tiene movistar es ese Zyxel P-870HW-51A 😕 y creo que hay problemas con ese router , en fin esperar un buen firmware no ?.
Salu2
Buenas angozme
Como ya te comentan los modelos de router de movistar ADSL/2+ no sirven para VDSL y viceversa. Desconozco si ahora mismo hay en el mercado alguno válido para las dos tecnologías. En cuanto al Belkin N1 Vision es un router neutro para ADSL/Cable. Este tipo de routers no se pueden conectar directamente a internet: necesitas un router conectado a internet (ADSL, VDSL, Cable, etc.) y conectas el router neutro (Belkin N1 Vision) a éste. En principio no creo que tengas problemas en usarlo conectándolo al router VDSL.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-07-2012 10:30
Editado 02-07-2012 10:30
Buenos días.
Yo tengo un Comtrend VR-3022 que es MULTI-DSL y vale para ambos, ADSL2+ y VDSL2. Es un router PROFFESSIONAL, que no se encuentra en el mercado y que yo compré en UK (no hay en España). Tiene un puerto WAN Gigabit y dos puertos USB, además es WiFi N.
La página web del producto: Comtrend VR-3022 MultiDSL
Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado (mp).
Saludos.