¿Se puede saber si alguien se conecta a mi wifi?

miguel.palou
Yo probé el VDSL
¿Se puede saber si alguien se conecta a mi wifi?

Buenos días,

Tengo internet por fibra óptica a 300 MG y quisiera saber si es posible comprobar de alguna forma, si alguien se conecta a mi wifi, pues a veces baja bastante la intensidad de señal.

Muchas gracias.

Miguel

Mensaje 1 de 8
6.339 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, si es posible, te dejo informacion:

VIP comprobar intrusos en el wifi


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
6.317 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aparte del VIP puedes usar también una app como FING

 

Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play

 

Fing - Network Scanner en el App Store



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.302 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy buena solución.


JulioC-Movistar escribió:

Aparte del VIP puedes usar también una app como FING

 

Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play

 

Fing - Network Scanner en el App Store


 

Mensaje 4 de 8
6.291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si ves que te han entrado en el wifi el primer paso será anular el WPS en el router -en el caso del HGU hay que anular tanto el de 2.4 como el de 5 ghz- y luego cambiar nombre de red y contraseña.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
6.278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.244 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Si le dí a aceptar como solución a una de las respuestas.

Gracias

Mensaje 7 de 8
6.240 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Upsssss.... no lo había visto, ok lo doy por solucionado, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.229 Visitas