Buenos días,
Tengo internet por fibra óptica a 300 MG y quisiera saber si es posible comprobar de alguna forma, si alguien se conecta a mi wifi, pues a veces baja bastante la intensidad de señal.
Muchas gracias.
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si es posible, te dejo informacion:
VIP comprobar intrusos en el wifi
Aparte del VIP puedes usar también una app como FING
Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play
Fing - Network Scanner en el App Store
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, muy buena solución.
JulioC-Movistar escribió:Aparte del VIP puedes usar también una app como FING
Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play
Fing - Network Scanner en el App Store
Si ves que te han entrado en el wifi el primer paso será anular el WPS en el router -en el caso del HGU hay que anular tanto el de 2.4 como el de 5 ghz- y luego cambiar nombre de red y contraseña.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si le dí a aceptar como solución a una de las respuestas.
Gracias
Upsssss.... no lo había visto, ok lo doy por solucionado, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es