¿Se puede volver a un firmware anterior en el HGU Mitrastar?

iulius71
El WIFI me llevó al sofá
¿Se puede volver a un firmware anterior en el HGU Mitrastar?

Buenas,

 

Tengo un HGU Mitrastar con FW 1.00(VNJ.0)b31 (el anterior) y, va estupendamente. Bendita la hora en que lo compré en Ebay Guiño El caso es que, hace unos días configuré una red de un familiar con un HGU Mitrastar con FW ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 (el actual) que tiene un repetidor WiFi  igual que el mío (TP-Link RE450 último FW) y "me pareció" percibir que el comportamiento del nuevo FW no daba tan buen resultado con el extensor de red TP-Link como con la b31 de mi casa.  No daba la misma velocidad en conexión, los vídeos daban tirones y tardaban "un poco" en conectarse ambos dispositivos...

 

Aún y a pesar de que en informática, si una cosa funciona, no hay que tocar nada y los bugs que reporté en el FW B38_2, estoy pensando en tener una "segunda opinión" en mi casa y, con mis medios y tiempo para trastear. El caso es que me gustaría instalarle el FW B38_2 durante unos días y, cambiar al anterior, b31, si la experiencia no es venturosa (lo más probable). En caso desfavorable, no quiero quedarme un FW que me dé problemas y más cuando ahora me va la red como un tiro y tanto el HGU como el TP-Link se llevan de maravilla, emitiendo y repitiendo simultáneamente en ambas bandas, 2,4 GHz y 5 GHz.

 

¿Tenéis un enlace para descargar el FW b31 para volver a él en caso de que no me salga como deseo? Sé cómo actualizarlo a la B38_2 vía povisioning (reseteando el router de fábrica) y cómo cambiar el FW (en la opción del menú avanzado). Si no queréis ponerlo en público lo podéis mandar en un privado, jejeje Emoticono feliz

 

Muchas gracias. Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
601 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @iulius71, no existe ningún enlace y no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
558 Visitas