Se reinicia router solo y constantemente

CésarAravena
Más integrado que la RDSI
Se reinicia router solo y constantemente

Hola, necesito ayuda con mi router Movistar porque todos los días se reinicia constantemente, quedándome sin internet y molesta mucho cuando estoy viendo serie, película o jugando

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CésarAravena Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro soporte no podamos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Chile, pudiendo acceder a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas