Hola, necesito ayuda con mi router Movistar porque todos los días se reinicia constantemente, quedándome sin internet y molesta mucho cuando estoy viendo serie, película o jugando
Hola @CésarAravena Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde nuestro soporte no podamos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Chile, pudiendo acceder a través del siguiente enlace:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es