Buenas,
He adquirido un Seagate personal cloud, y estoy tratando de configurarlo para tener acceso a él desde el exterior. La verdad es que no entiendo mucho de routers, y me cuesta un poco. En la página web de seagate pone:
Si Sdrive no puede detectar el dispositivo del SO de NAS compatible, confirme que el cortafuegos de la empresa permita lo siguiente:
Puedo configurar mi router de casa de esta manera? Cómo?
Muchas gracias
Hola @jramirezartero
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI) para que lo podamos facilitarte los datos de configuracion que necesites por parte de Movistar ya que no disponemos de datos para equipos que no sean de Movistar.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jramirezartero.
Ya tienes abiertos los puertos del router a la IP 192.168.1.43 . Ahora tienes que habilitar el acceso al disco
con usuario/contraseña.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-01-2016 14:32
Editado 19-01-2016 14:32
Hola jramirezartero.
Tendrás que seguir las instrucciones del manual del fabricante del Seagate Sdrive .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es