Seagate Sdrive

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Seagate Sdrive

Buenas,

 

He adquirido un Seagate personal cloud, y estoy tratando de configurarlo para tener acceso a él desde el exterior. La verdad es que no entiendo mucho de routers, y me cuesta un poco. En la página web de seagate pone:

 

Si Sdrive no puede detectar el dispositivo del SO de NAS compatible, confirme que el cortafuegos de la empresa permita lo siguiente:

  • UPD multidifusión
  • Grupo = 224.0.0.1
  • Puerto = 4448 (entrada y salida)
  • TCP está habilitado para el puerto 18811 (solo salida)

Puedo configurar mi router de casa de esta manera? Cómo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jramirezartero

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email de contacto y DNI) para que lo podamos facilitarte los datos de configuracion que necesites por parte de Movistar ya que no disponemos de datos para equipos que no sean de Movistar.

 

Un Saludo;

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jramirezartero.

 

Ya tienes abiertos los puertos del router a la IP 192.168.1.43 . Ahora tienes que habilitar el acceso al disco

con usuario/contraseña.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
423 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Y me puedes decir como se hace eso?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jramirezartero.

 

Tendrás que seguir las instrucciones del manual del fabricante del Seagate Sdrive .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas