Mi programa Avast me da el siguiente mensaje sobre el router MitraStar:
"se han secuestrado las consultas DNS en su dispositivo. Puede que se le redirija a sitios falsos en los que podrían robar sus datos personales. Compruebe sus direcciones de DNS en su router y en las opciones de red se su equipo"
he mirado con el terminal "nslookup" y me da la dirección 80.58.61.254
He comprobado que es uno de los servidores de Telefonica
Avast me da dos dispositivo que no reconozco, uno de ellos se llama Amazon y no tengo ningún dispositivo Amazon. ¿Tengo que cambiar toda la configuración del router? Ya lo he hecho en dos ocasiones, con contraseña para el administrador cambiada y contraseña del wifi "excelente", según el propio programa de configuración de Telefonica.
¿Cómo puedo estar seguro de que no me han hackeado el router? ¿Cómo puedo vetar la entrada de esos dos dispositivos desconocidos por mí?
Muchas gracias y un saludo por adelantado.
AF
En tu pc Revisa el archivo llamado host
que se encuentra en esta ruta
C:\Windows\System32\drivers\etc
abrelo en block de notas y no debería tener redireccionamientos
Buenos tardes @Anton Fuscus
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Anton Fuscus
Para poder revisar tu router y verificar que dispositivos tienes conectados necesitamos los datos de tu linea, escríbenos por mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Anton Fuscus
Seguimos a la espera de los datos de tu linea para poder revisar tu caso.
Escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Anton Fuscus
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es