Secuestro de la pagina de inicio del navegador

MarisolGR
Yo probé el VDSL
Secuestro de la pagina de inicio del navegador

Desde hace 2 dias y luego de una serie de cortes que aparentemente ya estan arreglados, mi navegador cambia mi pagina de inicio de google a una pagina en blanco con el nombre de homestation. Ya he intentado lo poco que se para poner de nuevo google, en opciones de internet como pagina de inicio pero sigue apareciendo HomeStation y resulta muy molesto.

Quiero mi pagina de inicio de vuelta, y  que no me secuestre el navegador HomeStation. Por favor.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno puedes probra a cuando te salga dar ctl+F5, pero si la cosa persiste es que la linea esta mal

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
MarisolGR
Yo probé el VDSL

Ya está resuelto. Se me ocurrió borrar las cookies con un programa cleaner y ya está. Por si le pasa a alguien más lo dejo puesto y cierro tema. Yo usé el dclean, es superpequeño, gratuito y lo hace con un clic, pero sirve cualquiera.

Mensaje 3 de 3
336 Visitas