Según técnico, cable fibra defectuoso

tdthd
Yo probé el VDSL
Según técnico, cable fibra defectuoso

Estoy sin Internet de fibra  desde el día 22 de junio. Vino el técnico el sábado por la mañana y con el medidor vio que no tenía señal de Internet dentro de casa  Quedamos en que me llamaría para quedar hoy 25 de junio por la mañana y nada aun de decirme si vendrá hoy o no. El cable de fibra dentro de casa, no era del que pone movistar, es de una empresa de cable local  Cuando hice la potabilidad a movistar  le comente al técnico instalador, que ese cable estaba mal desde el principio y no me hizo caso y solo lo empalmo al que viene en la calle. Yo solo quiero que vengan de una vez a poner el cable del que pone movistar  sin coste por mi parte  porque lo que a pasado, es culpa de movistar  por no ponerlo nuevo y querer aprovecharse del existente, por si pasase algo, que el abonado pague de nuevo la instalación del cable, sin haber echo nada. 

Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
680 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
614 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

No pude responder antes. Durante el día fe ayer, vinieron a cambiarme el cable, dedde la caja de la fachada  hasta dentro de mi casa  Gracias por responder aquí  

Mensaje 4 de 5
605 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. Me alegro de que quedase solucionado, cierro el tema, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
588 Visitas