Estoy sin Internet de fibra desde el día 22 de junio. Vino el técnico el sábado por la mañana y con el medidor vio que no tenía señal de Internet dentro de casa Quedamos en que me llamaría para quedar hoy 25 de junio por la mañana y nada aun de decirme si vendrá hoy o no. El cable de fibra dentro de casa, no era del que pone movistar, es de una empresa de cable local Cuando hice la potabilidad a movistar le comente al técnico instalador, que ese cable estaba mal desde el principio y no me hizo caso y solo lo empalmo al que viene en la calle. Yo solo quiero que vengan de una vez a poner el cable del que pone movistar sin coste por mi parte porque lo que a pasado, es culpa de movistar por no ponerlo nuevo y querer aprovecharse del existente, por si pasase algo, que el abonado pague de nuevo la instalación del cable, sin haber echo nada.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pude responder antes. Durante el día fe ayer, vinieron a cambiarme el cable, dedde la caja de la fachada hasta dentro de mi casa Gracias por responder aquí
Gracias a ti. Me alegro de que quedase solucionado, cierro el tema, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es