Según técnico, cable fibra defectuoso

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Según técnico, cable fibra defectuoso

Estoy sin Internet de fibra  desde el día 22 de junio. Vino el técnico el sábado por la mañana y con el medidor vio que no tenía señal de Internet dentro de casa  Quedamos en que me llamaría para quedar hoy 25 de junio por la mañana y nada aun de decirme si vendrá hoy o no. El cable de fibra dentro de casa, no era del que pone movistar, es de una empresa de cable local  Cuando hice la potabilidad a movistar  le comente al técnico instalador, que ese cable estaba mal desde el principio y no me hizo caso y solo lo empalmo al que viene en la calle. Yo solo quiero que vengan de una vez a poner el cable del que pone movistar  sin coste por mi parte  porque lo que a pasado, es culpa de movistar  por no ponerlo nuevo y querer aprovecharse del existente, por si pasase algo, que el abonado pague de nuevo la instalación del cable, sin haber echo nada. 

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No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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No pude responder antes. Durante el día fe ayer, vinieron a cambiarme el cable, dedde la caja de la fachada  hasta dentro de mi casa  Gracias por responder aquí  

Mensaje 4 de 5
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Gracias a ti. Me alegro de que quedase solucionado, cierro el tema, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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