Seguimiento incidencia

miguel.mezo
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimiento incidencia

Buenos días.

Mi nombre es Miguel Martínez Mezo y desde ayer al mediodía no tengo conexión a internet fibra. He hecho las comprobaciones básicas y he puesto una incidencia (20200136735536/1) pero me gustaría saber en qué estado se encuentra la misma ya que no he podido hablar con ninguna persona. En estos momentos, utilizamos la conexión por teletrabajo y es urgente que podamos reestablecer el servicio  cuanto antes para continuar con nuestra actividad laboral.

Si fuese necesaria alguna información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miguel.mezo,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Revisamos el número de gestión que nos facilitas y por lo que dejan reflejado los técnicos de zona, estaba habiendo algún fallo en el servicio en esta zona, la gestión esta en curso lo ultimo que nos indican es que estaban ya en ello.

 

No obstante dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
miguel.mezo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola


Gracias por contestar tan rápido, parece que lo acaban de arreglar. 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel.mezo

 

Me alegro conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente, Si que hemos  verificado que  los técnicos de zona ya han finalizado los trabajos de mantenimiento Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel.mezo,


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas