Seguimos con la averia

Ryutaro
Yo probé el VDSL
Seguimos con la averia

Pues nada, por lo visto la averia persiste y desde el 1004 no dan mas informacion. Tengo problemas hasta para acceder a gmail. ¿Alguien sabe algo o podrian darme mas informacion?Porque internet hay, pero se resetean la conexiones, y así no es usable...

Un saludico

Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josefco
Yo probé el VDSL

A mi lo que me pasa es que haciendo unas pruebas de latencia, haciendo un ping, o en testdevelocidad.es, o speedtest.net, compruebo que se ha disparado las latencias. No se a cuantos le pasa lo mismo.

Ayer no tenia ese problema. Esta mañana si. Vivo en Melilla.

  

 

 

                                         Saludos.

Mensaje 2 de 3
421 Visitas
Ryutaro
Yo probé el VDSL

Finalmente parece que los tecnicos han podido solucionar la averia.

Por lo que me ha comentado la teleoperadora, se trataba de un fallo en central, que afectaba a gran cantidad de usuarios...

Me veo un aluvion de anulaciones de contratos, si llamas por averia y te ponen una grabacion, diciendo cosas que ya sabes, veo normal que la gente se ponga a quejarse en los foros, máxime, cuando los moderadores rara vez acuden a informar.

Yo por mi parte seguiré aquí. El ADSL es muy pobre (con 10Mb nunca pase de 1,5MB y la subida se quedaba en 70KB) y otras compañias de fibra/cable no me acaban de convencer.

Respecto al problema, sufria microcortes, perdiendo la conexion en los juegos online, y relentizando la carga de paginas.

Solo perdi el sincronismo una hora como comenté aquí. Justo antes estaba teniendo problemas de conexion, fui a mirar y justo se cayo en ese momento. Aparte se perdio la conectividad 3G de la antena de enfrente, aunque el servicio 3G
se restablecio en minutos.

Mensaje 3 de 3
394 Visitas