Buenas tardes.
Hace unos meses publiqué un mensaje referente a que tenía cuelgues constantes con el dichoso router.
La semana pasada, vino un técnico a cambiarme el router.
Ayer dejó de funcionar de nuevo. La incidencia previa es V6H431.
Este router es lamentable. Cuando el técnico vino, conectó un nuevo router (evidentemente, del mismo modelo), y sin tocar absolutamente nada (de hecho, lo desprecintó delante mio) el router ni siquiera era capaz de coger IP, con lo que el técnico tuvo que ir a buscar otro, ya que el que había traído ni siquiera funcionaba.
Señores de Movistar, les solicito encarecidamente que me solucionen el problema de los cuelgues continuos cambiandome el router por uno que SI funcione (por descontado, NO QUIERO DE NUEVO ESTE MODELO).
Creo que son conscientes de que el router que están instalando NO FUNCIONA. Sólo hace falta revisar los hilos de este foro para darse cuenta de ello.
Espero que no tenga que esperar otro par de meses para que alguien me dé una solución aceptable.
Sin mas, agradecerles su atención.
Miguel.
Hola riverwind0:
He consultado tu línea y me dice que tienes IP desde Ayer a las 22:40:27.
Si te sigue fallando nos avisas.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1002tlf escribió:
Te recomiendo que abras otra incidencia y te lo cambien por el comtremd 5813 y que lo dejen especificado en la avería y Diselo al técnico cuando te llame.
En tu zona debe haber una partida defectuosa de ese router por eso el problema que tienes
Yo he intentado eso mismo y no hay manera de que me lo cambien por el Comtrend 5813... 😞