Seguimos con los problemas del Comtrend VG-8050

riverwind0
Yo probé el VDSL
Seguimos con los problemas del Comtrend VG-8050

Buenas tardes. 

Hace unos meses publiqué un mensaje referente a que tenía cuelgues constantes con el dichoso router.

La semana pasada, vino un técnico a cambiarme el router.

Ayer dejó de funcionar de nuevo. La incidencia previa es V6H431.

 

Este router es lamentable. Cuando el técnico vino, conectó un nuevo router (evidentemente, del mismo modelo), y sin tocar absolutamente nada (de hecho, lo desprecintó delante mio) el router ni siquiera era capaz de coger IP, con lo que el técnico tuvo que ir a buscar otro, ya que el que había traído ni siquiera funcionaba.

 

Señores de Movistar, les solicito encarecidamente que me solucionen el problema de los cuelgues continuos cambiandome el router por uno que SI funcione (por descontado, NO QUIERO DE NUEVO ESTE MODELO).

 

Creo que son conscientes de que el router que están instalando NO FUNCIONA. Sólo hace falta revisar los hilos de este foro para darse cuenta de ello.

 

Espero que no tenga que esperar otro par de meses para que alguien me dé una solución aceptable.

 

Sin mas, agradecerles su atención.

 

Miguel.

Mensaje 1 de 10
611 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riverwind0:

 

He consultado tu línea y me dice que tienes IP desde Ayer a las  22:40:27.

 

Si te sigue fallando nos avisas.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
561 Visitas
riverwind0
Yo probé el VDSL
Claro, eso se debe a que ayer x la noche lo tuve que reiniciar (de nuevo). Claro que seguirán los problemas, porque el router no se va a autoreparar solo...

En fin... Ya iré poniendo aquí cada vez que lo tenga que reiniciar.
Mensaje 3 de 10
555 Visitas
riverwind0
Yo probé el VDSL
De nuevo, esta mañana el router volvía a estar frito. Reiniciado a las 8:30h
Mensaje 4 de 10
526 Visitas
riverwind0
Yo probé el VDSL
Otro cuelgue más. Hoy a las 18:02
Mensaje 5 de 10
502 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Te recomiendo que abras otra incidencia y te lo cambien por el comtremd 5813 y que lo dejen especificado en la avería y Diselo al técnico cuando te llame.
En tu zona debe haber una partida defectuosa de ese router por eso el problema que tienes
Mensaje 6 de 10
489 Visitas
riverwind0
Yo probé el VDSL
Gracias 1002tlf. Creo que es lo que haré, porque menudo cachondeito de router...
Mensaje 7 de 10
473 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

1002tlf escribió:
Te recomiendo que abras otra incidencia y te lo cambien por el comtremd 5813 y que lo dejen especificado en la avería y Diselo al técnico cuando te llame.
En tu zona debe haber una partida defectuosa de ese router por eso el problema que tienes

Yo he intentado eso mismo y no hay manera de que me lo cambien por el Comtrend 5813... 😞

Mensaje 8 de 10
463 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Pues aver si algún moderador te puede gestionar para que te pongan ese modelo
Mensaje 9 de 10
449 Visitas
riverwind0
Yo probé el VDSL
Pues a ver si algún moderador/técnico de movistar da señales de vida y me dice si ellos pueden solicitar el cambio desde aquí o no...
Mensaje 10 de 10
383 Visitas