Seguimos sin fibra

Fede1
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin fibra
Buenos noches escribo para denunciar una mala ejecucion en la instalacion de la fibra optica movistar en la Calle Molino, del municipio de Loeches, provincia de Madrid.
De los tres cajetines colocados en la calle, el 292987, que ha de suministrar la fibra a los vecinos de la urbanizacion de chalets adosados Torrealba, se ha colocado dentro de la parcela de uno de ellos, en su fachada, sin el consentimiento del vecino en cuestion.
En dicho chalet, sito en la Calle Molino numero 12, se encuentra situado el antiguo cajetin del ADSL. Tal vez por eso se haya colocado el nuevo de la fibra en el mismo emplazamiento.
Unos meses atras un comercial de movistar, hablo con los vecinos de la urbanizacion, prometiendonos que la instalacion de la fibra en nuestra comunidad se haria con soterramiento de los cables y con una toma individual por chalet. No solo no se ha hecho esto, sino que ademas de que la instalacion sera aerea, han colocado el cajetin repartidor en la propiedad de un vecino sin su consentimiento, es mas se coloco sin estar ellos en su casa.
El asunto es que ya somos varios vecinos que tenemos solicitada la fibra y no podemos disfrutar de ella, por su mala ejecucion, ya que el vecino no permite la entrada de ningun tecnico en su propiedad, lo cual es totalmente normal.
pedimos que la instalacion sea soterrada, como nos vendió su comercial, y temporal mente pongan solucion al emplazamiento del cajetin repartidor numero 292987, ya sea en el exterior de la finca de ese vecino para cualquier duda puedo aportar correos y documento escrito por el comercial en el que indicaba instalación soterrada he realizado varias reclamaciones y no he recibido respuesta como representante de la junta de como midas de vecinos pido den una solución de una vez y lo antes posible . Gracias espero su contestación.
Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fede1

 

Envianos tus datos de contacto en un privado y hacemos la gestiones oportunas para comunicar lo que nos indicas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fede1

 

Hemos abierto un boletin para que se estudie la petición que realizas, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fede1,

 

¿Te han informado de la gestión que abrimos?

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
Fede1
Mi vida cambió con el ADSL
No me han informado de nada sigo esperando una respuesta también me gustaría que un responsable pasara para tener una reunión y nos diera explicaciones y una solución a toda la urbanización.Gracias
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fede1,

 

Hemos reiterado el aviso, espero que te informen lo antes posible.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
300 Visitas
Fede1
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos esperando una solución el día 28 a las 19:00 tenemos una reunión la junta de comunidad pedimos que se persone un responsable y nos aporte una solución.Gracias
Mensaje 7 de 8
286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fede1

 

La incidencia que se abrio en su momento está en tecnico, siendo tratada por ese departamento, lamento indicarte que no podemos hacer nada solo esperar a que ellos tomen decisiones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas