Seguimos sin fibra

Seguimos sin fibra
Buenos noches escribo para denunciar una mala ejecucion en la instalacion de la fibra optica movistar en la Calle Molino, del municipio de Loeches, provincia de Madrid.
De los tres cajetines colocados en la calle, el 292987, que ha de suministrar la fibra a los vecinos de la urbanizacion de chalets adosados Torrealba, se ha colocado dentro de la parcela de uno de ellos, en su fachada, sin el consentimiento del vecino en cuestion.
En dicho chalet, sito en la Calle Molino numero 12, se encuentra situado el antiguo cajetin del ADSL. Tal vez por eso se haya colocado el nuevo de la fibra en el mismo emplazamiento.
Unos meses atras un comercial de movistar, hablo con los vecinos de la urbanizacion, prometiendonos que la instalacion de la fibra en nuestra comunidad se haria con soterramiento de los cables y con una toma individual por chalet. No solo no se ha hecho esto, sino que ademas de que la instalacion sera aerea, han colocado el cajetin repartidor en la propiedad de un vecino sin su consentimiento, es mas se coloco sin estar ellos en su casa.
El asunto es que ya somos varios vecinos que tenemos solicitada la fibra y no podemos disfrutar de ella, por su mala ejecucion, ya que el vecino no permite la entrada de ningun tecnico en su propiedad, lo cual es totalmente normal.
pedimos que la instalacion sea soterrada, como nos vendió su comercial, y temporal mente pongan solucion al emplazamiento del cajetin repartidor numero 292987, ya sea en el exterior de la finca de ese vecino para cualquier duda puedo aportar correos y documento escrito por el comercial en el que indicaba instalación soterrada he realizado varias reclamaciones y no he recibido respuesta como representante de la junta de como midas de vecinos pido den una solución de una vez y lo antes posible . Gracias espero su contestación.
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Re: Seguimos sin fibra

Hola @Fede1

 

Envianos tus datos de contacto en un privado y hacemos la gestiones oportunas para comunicar lo que nos indicas.

Un sld



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Re: Seguimos sin fibra

Hola @Fede1

 

Hemos abierto un boletin para que se estudie la petición que realizas, en cuanto tengamos una respuesta te informamos.

Un sld



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Re: Seguimos sin fibra

Hola @Fede1,

 

¿Te han informado de la gestión que abrimos?

 

Salu2.

 

Ana



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Re: Seguimos sin fibra
No me han informado de nada sigo esperando una respuesta también me gustaría que un responsable pasara para tener una reunión y nos diera explicaciones y una solución a toda la urbanización.Gracias
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Re: Seguimos sin fibra

Hola @Fede1,

 

Hemos reiterado el aviso, espero que te informen lo antes posible.

 

Salu2.



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Re: Seguimos sin fibra
Seguimos esperando una solución el día 28 a las 19:00 tenemos una reunión la junta de comunidad pedimos que se persone un responsable y nos aporte una solución.Gracias
Mensaje 7 de 8
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Re: Seguimos sin fibra

Hola @Fede1

 

La incidencia que se abrio en su momento está en tecnico, siendo tratada por ese departamento, lamento indicarte que no podemos hacer nada solo esperar a que ellos tomen decisiones.

 

Saludos



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