Segunda Red (Invitados)

nokia5110
Yo probé el VDSL
Segunda Red (Invitados)

Buenos días:

Me gustaria saber como sacar una segunda red o una red de invitados, en el router Amper EG-663 v1. Me es muy necesaria, pero por mas que miro las opciones del router, no soy capaz de ver donde se puede configurar.

El router está configurado para internet, tv y voip, que es lo que tengo contratado.

En el caso de que dicho router no se puede configurar para la opción que necesito, me gustaria si alguien me puede orientar, si comprando algún aparato adicional, lo puedo realizar.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @nokia5110 

 

 

En el router Amper, se puede habilitar una segunda SSID para wifi, lo tienes en la pantalla de Wireless Setting "SSID Group 2" supongo que al seleccionar la casilla te aparcerán los parámetros para configurarla a tu gusto.

 

Por si tienes dudas Manual del fabricante Amper EG-663

 

 

Espero que te sirva.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
652 Visitas
nokia5110
Yo probé el VDSL

Gracias @banyosoto 

Efectivamente, antes de poner un post, suelo leer filtrando por el modelo del router, y vi en alguno que ya habias respondido a algo parecido, pero no quise enguarrinar ningún post antiguo.

YA estuve mirando, pero en las opciones de Wireless no me aparece, no entiendo por que.

Muchas gracias, y veremos si se resuelve ésta intriga. 🙂

invitados.jpg

Mensaje 3 de 5
643 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Me interesaria mucho saber si ya solucionaste este asunto porque yo también quiero activar esa segunda red

Mensaje 4 de 5
604 Visitas
nokia5110
Yo probé el VDSL

Buenas

No he conseguido hacerlo, ni tampoco me han ayudado para hacerlo. Una pena. Estoy buscando alternativas de empresas

Mensaje 5 de 5
557 Visitas