Tengo dos números de teléfono fijo (personal y trabajo). Al instalar el cable de fibra y eliminar el de cobre me ha desaparecido uno de los números.
Según me dice el técnico, tiene que volver a poner cable desde la calle para este segundo número.
Pensé que con la fibra se podía mantener la instalación que tenía. Resumiendo, que con cambiar el cable antiguo por el de fibra era suficiente.
Hola @OscarPérez
Te informo que la fibra no funciona como el cobre son líneas dedicadas, es decir, si se desea tener dos números diferentes sobre fibra hay que instalar dos cableados independientes. Para que podamos comprobar tu pedido e informarte del estado del mismo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al subforo correspondiente para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarPérez :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es