Buenas tardes,
Vuelvo a escribir para decirles que es la segunda vez este mes que estoy sin internet.
La primera vez no tuve servicio desde el 15 a las 20:48 hasta el 16 a las 12:00
Hoy se ha caído esta mañana a las 9, a las 10 y otra vez a las 11 pero no he vuelto a tener servicio.
Tengo una incidencia y una reclamación abierta, el problema es de la zona ya que nos está afectando a varios cliente. ¿Cuánto tiempo tardarán en arreglarlo?
Gracias.
Hola pcm.
Hay una incidencia por corte de la F.O que afecta a toda la CTO. Planta Exterior tendrá que localizar la ubicación del corte
y fusionarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esa explicación y nada, es lo mismo...no sé ni lo que es CTO, Planta Exterior, etc. No soy técnico de fibra.
Muchos tecnicísmos pero llevo casi 12h sin acceder a internet en concidiones ya que desde las 9 empezaron los cortes y a las 11 se cortó totalmente.
Son las 8:23 de la mañana, empieza la jornada laboral, y no hay internet ni fijo. Desde ayer a las 11 (a las 9 empezó a fallar), creo que ya han pasado demasiadas horas.
Genial! Más de 24h sin internet y nadie me dice un tiempo aproximado de resolución. Gracias.