Segunda vez este mes sin fibra

pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Segunda vez este mes sin fibra

Buenas tardes,

 

Vuelvo a escribir para decirles que es la segunda vez este mes que estoy sin internet.

 

La primera vez no tuve servicio desde el 15 a las 20:48 hasta el 16 a las 12:00

 

Hoy se ha caído esta mañana a las 9, a las 10 y otra vez a las 11 pero no he vuelto a tener servicio.

 

Tengo una incidencia y una reclamación abierta, el problema es de la zona ya que nos está afectando a varios cliente. ¿Cuánto tiempo tardarán en arreglarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pcm.

 

Hay una incidencia por corte de la F.O que afecta a toda la CTO.  Planta Exterior tendrá que localizar la ubicación del corte

y fusionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esa explicación y nada, es lo mismo...no sé ni lo que es CTO, Planta Exterior, etc. No soy técnico de fibra.

 

Muchos tecnicísmos pero llevo casi 12h sin acceder a internet en concidiones ya que desde las  9 empezaron los cortes y a las 11 se cortó totalmente.

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Son las 8:23 de la mañana, empieza la jornada laboral, y no hay internet ni fijo. Desde ayer a las 11 (a las 9 empezó a fallar), creo que ya han pasado demasiadas horas.

Mensaje 4 de 5
399 Visitas
pcm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Genial! Más de 24h sin internet y nadie me dice un tiempo aproximado de resolución. Gracias.

Mensaje 5 de 5
388 Visitas