Segundo día de €[....] y encima sufriendo la latencia

Cristina74
Más integrado que la RDSI
Segundo día de €[....] y encima sufriendo la latencia

Bueno hoy es el segundo día que os escribo!Hoy he vuelto a llamar a movistar porque pagué dos veces el mes de octubre y ahora me quieren cobrar noviembre. Hoy es también el segundo día que una señorita de ayuda técnica me ha colgado. Es indecente que unas personas cuyo único trabajo es ayudar nos cuelguen el teléfono. Unas formas terribles. Una desinformación brutal. Casi os tengo que ayudar yo a vosotros señores y señoras de la ayuda técnica.

Pero la cosa no queda aquí, también estoy subriendo los problemas de latencia con Blizzard, pero qué está pasando? Qué hacéis? mano sobre mano os imagino. Llevo cuatro días sin poder jugar, cosa por la que os pago todos los meses. Si la cosa continúa así me doy de baja la semana que viene. Sé que os da exactamente igual, pero como ya dije en la anterior entrada, el chat este os lo quemo.

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina74 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Con referencia a tu incidencia, efectivamente estamos detectando más casos de varios cliente de Movistar con latencia en Blizzard, estamos revisando estos casos y en cuanto dispongamos de mayor información, te avisamos por este hilo.

 

■ Lo que si sería importante que nos facilites por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto), para ir recopilando más clientes de Movistar con la misma incidencia.

 

■ Con referencia a la reclamación de factura, tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros del Área Comercial pulsa en este enlace.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina74!

 

Hemos recibido tus datos. Cualquier información sobre tu incidencia te voy avisando por aquí. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
585 Visitas
alquezar88
Yo probé el VDSL
Gracias, por fin os habeis dignado a contestar
Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina74 , alquezar88!

 

 

Disculpen la demora de respuesta. Necesitamos que comprueben de nuevo la conexión,  ya que nos confirman que está solucionada la incidencia.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
alquezar88
Yo probé el VDSL
hace semanas ya que se corrigio
Mensaje 6 de 7
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina74!

 

No hemos tenido más noticias, espero que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas