Segundo router HGU en casa

Crislaor
Más integrado que la RDSI
Segundo router HGU en casa
Pues eso, me gustaría saber si es posible tener dos routers HGU en la misma casa (no encendidos a la vez) y si es posible que movistar me pueda proporcionar un router HGU adicional.
Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Crislaor y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Para usar dos Movistar Base (HGU) en la misma línea, se necesitaría instalar un divisor de señal óptica y dos rosetas ópticas. No disponemos de un modelo de divisor de señal para instalar en el domicilio del cliente y Movistar no comercializa este tipo de instalación porque sería bastante más caro que instalar un cable Ethernet o un videobridge, y un switch. Además, esta opción evita la molestia de tener que encender y apagar alternativamente los HGU's dependiendo que la zona en la que se use el servicio, ya que ofrece conectividad en las dos zonas al mismo tiempo.

 

   Otra alternativa es contratar una segunda línea, que también resulta más caro.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas