Seguridad Dispositivo arranque lento ordenador pantalla negra

Karrixin
Yo probé el VDSL
Seguridad Dispositivo arranque lento ordenador pantalla negra

He detectado que teniendo instalada la Seguridad Dispositivo Mcafee me ralentiza el arranque del ordenador, haciendo el proceso normal y termina el arranque con una pantalla negra con el puntero en blanco. Tarda unos 2 minutos.

Si desinstalo la aplicación el arranque es normal y tarda unos 30 segundos como máximo.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.697 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @Karrixin 

 

Si el arranque es lento puede que el AV detecte algún software o hardware poco estable o haya algo que no tengas bien configurado en mcafee. 

Que version de windows usas y que antigüedad tiene el ordenador? 

El AV es tuyo o es el cliente de seguridad de Movistar ?

Respecto a la ultima pregunta mi consejo cambia a una suite de seguridad de calidad y buen precio como NORTON.

La suite de seguridad de Movistar powered by Mcafee mmm solo digo que mas vale que lo cambies ... a algo mas rápido pues me da que al ser protección en red ralentiza el disco por leer el disco de tu pc por la via remota y ya no te digo si esto te lo hace por tenerlo instalado en tu pc como cliente de seguridad peor, mas razones para cambiarlo. 

Este producto es el único de Movistar que no he activado, pues me resulta inútil, tengo mejor protección en mi LAN Y WIFI que este producto. 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
1.688 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Karrixin 

 

Yo soy algo más práctico y sencillo que @RAYDEN .

 

Respuesta simple: No necesitas suites de seguridad externas, el propio Windows ya tiene su propio AV, y es tan bueno como cualquier otro... mentira, es mucho mejor  al estar mejor integrado. Como le dije a un compañero ayer, te recomiendo leer este artículo que leí hace algún tiempo:

 

https://blog.theliel.es/2017/02/son-realmente-necesarios-los-antivirus-causan-mas-mal-que-bien.html



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karrixin !

 

¿Le ha podido ayudar la aportación de RAYDEN y Theliel  ( gracias por vuestra aportación) sobre su incidencia sobre el antivirus?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.591 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, Técnico - Movistar:

Me preguntas que si me han podido ayudar las aportaciones de RAYDEN y Theliel, pues claro que me han podido ayudar a comprender que el AV Seguridad Dispositivo de Mcafee, que es gratuito por tener contratado Fusión con Movistar, entiendo que ES MALÍSIMO, por lo que voy a plantearme pasar a NORTON de pago como me indica RAYDEN y otras personas que me han hablado muy bien de este AV.

Y de gratuito el de Movistar no creo que sea, ya que con el precio de Fusión, ponen y quitan servicios adicionales a su conveniencia haciendo creer a los clientes que son gratuitos (antes te daban gratis el Partidazo, ahora el AV y en la próxima subida de precio..... ya veremos).

Perdona Samuel pero no es tu culpa, sino las políticas que marcan desde Movistar.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 11
1.572 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias por la confianza depositada en mi parte .
Si necesitas ayuda para norton y el paquete adecuado deluxe, premium o 360 en función de las necesidades y numero de dispositivos (1-10 según versión) PC, MAC, IOS, Android y el precio adecuado algunos también incluyen la herramienta programable de mantenimiento NORTON UTILITIES. Lo bueno de Norton salvo alguna configuración especifica o abrir algún puerto en concreto NO REQUIERE TOCAR LA CONFIGURACION DE FABRICA. Me lo dices y te comento un poco del tema siempre y cuando no lo hayas comprado ya. 😉

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 11
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Karrixin !

 

Gracias por tus palabras , si necesitas que te pueda ayudar en alguna consulta técnica dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Karrixin !
 

¿ Quiere que demos el hilo por cerrado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Karrixin !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Karrixin !

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Karrixin !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.478 Visitas