Editado 19-10-2019 14:00
Editado 19-10-2019 14:00
Se instala el programa, se activa la clave, recibo confirmación por sms de activación de licencia. Reinicio el Mac y la suscripción aparece desactivada y la licencia libre en el listado de mis licencias en Movistar. Solo me da opción de comprar en la página de Mcafee, pero ni si quiera la opción de ˋˋcontactar con nosotros´., para soporte técnico parece funcionar. Da error 400.
Al verificar da todo correcto, pero la licencia no funciona.
Si la asocio a otro dispositivo diferente no hay problema.
Alguna idea o solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RLCMax
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Consulta en este Manual toda la información relativa a la instalación de Mcafee.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, probaré lo que pone en el manual que me ha remitido y le cuento si ha funcionado
Me temo que este manual es para usuarios directos de Mcafee, yo todas las gestiones las he hecho a través del portal de Movistar, seguridad de dispositivos y no tengo usuario ni clave de acceso a Mcafee. En los enlaces del manual me pide un correo electronico y una contraseña que no poseo..
Aún así he intentado recuperar una clave de acceso con mi correo electrónico, pero como era de esperar, no he obtenido respuesta.
Hola @RLCMax
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RLCMax
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RLCMax
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola RLCMax!
Al instalar el antivirus en tu dispositivo, ¿has activado las actualizaciones automáticas?.
Ejecutar la aplicación de Seguridad Dispositivo, en la barra de tareas del Mac, hacer clic sobre el icono de Seguridad Dispositivo. Seleccionar Abrir Seguridad Dispositivo.
En la Consola de Configuración de Seguridad Dispositivo, al hacer clic en Configuración se accede a las opciones de configuración. Ahí verificar que las Actualizaciones Automáticas están Activadas, si están desactivadas, habilitar esta opción.
■ Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tu nº de línea fija asociado al servicio conexión segura.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todas las opciones están activadas.
Como dije al inicio del hilo, todo se instala y actualiza correctamente de inicio, aparece como suscripción activada y recibo sms de confirmación, pero al poco aparece suscripción Desactivado, equipo en riesgo.. Opciones comprar en mcafee o reactivar y esta opción me manda a la pagina de inicio de movistar. Vuelta a empezar la instalación y mismo resultado.
En la opción de contactar con nosotros aparece error 400, otro callejón sin salida.
Lo curioso es que esto me pasa desde hace como 1 mes, que yo me haya dado cuenta, pues antes aparecía la suscripción activada y también el dispositivo asociado a una de mis licencias en la página de movistar.
¡Hola RLCMax!
Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia, te facilito los datos por mensaje privado.
Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Incidencia solventada por el personal de Mcafee, trasladada y atendida la consulta, vía este foro, al servicio técnico de Movistar. Automáticamente se ha recuperado y actualizado la licencia asociada a mi Mac, apareciendo todo correcto también a través de la web de movistar, seguridad de dispositivo.
Gracias por la solución.
Como apunte, el personal de servicio tecnico telefónico, debería conocer algo mas el funcionamiento de este servicio, ya que la solución ha sido muy rápida y aparentemente sencilla en cuanto alguien con conocimiento e interés se puso con ello.
¡Hola RLCMax!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es