Seguridad de dispositivo, se desactiva licencia en mac con os mojave

RLCMax
Yo probé el VDSL
Seguridad de dispositivo, se desactiva licencia en mac con os mojave

Se instala el programa, se activa la clave, recibo confirmación por sms de activación de licencia. Reinicio el Mac y la suscripción aparece desactivada y la licencia libre en el listado de mis licencias en Movistar. Solo me da opción de comprar en la página de Mcafee, pero ni si quiera la opción de ˋˋcontactar con nosotros´., para soporte técnico parece funcionar. Da error 400.

Al verificar da todo correcto, pero la licencia no funciona.
Si la asocio a otro dispositivo diferente no hay problema.

Alguna idea o solución?

 

Mensaje 1 de 15
1.315 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RLCMax

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Consulta en este Manual toda la información relativa a la instalación de Mcafee.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.252 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Gracias, probaré lo que pone en el manual que me ha remitido y le cuento si ha funcionado

Mensaje 3 de 15
1.249 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Me temo que este manual es para usuarios directos de Mcafee, yo todas las gestiones las he hecho a través del portal de Movistar, seguridad de dispositivos y no tengo usuario ni clave de acceso a Mcafee. En los enlaces del manual me pide un correo electronico y una contraseña que no poseo..

Mensaje 4 de 15
1.246 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Aún así he intentado recuperar una clave de acceso con mi correo electrónico, pero como era de esperar, no he obtenido respuesta.

 

Mensaje 5 de 15
1.245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RLCMax

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RLCMax

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.215 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 15
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RLCMax

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.174 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 15
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RLCMax!

 

Al instalar el antivirus en tu dispositivo, ¿has activado las actualizaciones automáticas?. 

 

Ejecutar la aplicación de Seguridad Dispositivo, en la barra de tareas del Mac, hacer clic sobre el icono de Seguridad Dispositivo. Seleccionar Abrir Seguridad Dispositivo.

 

En la Consola de Configuración de Seguridad Dispositivo, al hacer clic en Configuración se accede a las opciones de  configuración. Ahí verificar que las Actualizaciones Automáticas están Activadas, si están desactivadas, habilitar esta opción.

 

■ Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tu nº de línea fija asociado al servicio conexión segura.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.134 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Todas las opciones están activadas. 
Como dije al inicio del hilo, todo se instala y actualiza correctamente de inicio, aparece como suscripción activada y recibo sms de confirmación, pero al poco aparece suscripción Desactivado, equipo en riesgo.. Opciones comprar en mcafee o reactivar y esta opción me manda a la pagina de inicio de movistar. Vuelta a empezar la instalación y mismo resultado.

En la opción de contactar con nosotros aparece error 400, otro callejón sin salida.

Lo curioso es que esto me pasa desde hace como 1 mes, que yo me haya dado cuenta, pues antes aparecía la suscripción activada y también el dispositivo asociado a una de mis licencias en la página de movistar.

Mensaje 12 de 15
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RLCMax!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia, te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.123 Visitas
RLCMax
Yo probé el VDSL

Incidencia solventada por el personal de Mcafee, trasladada y atendida la consulta, vía este foro, al servicio técnico de Movistar. Automáticamente se ha recuperado y actualizado la licencia asociada a mi Mac, apareciendo todo correcto también a través de la web de movistar, seguridad de dispositivo.

Gracias por la solución.

 

Como apunte, el personal de servicio tecnico telefónico, debería conocer algo mas el funcionamiento de este servicio, ya que la solución ha sido muy rápida y aparentemente sencilla en cuanto alguien con conocimiento e interés se puso con ello.

Mensaje 14 de 15
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RLCMax!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
903 Visitas