Sender rejected 5.1.0

Victro
Yo probé el VDSL
Sender rejected 5.1.0

Cuando me envían desde un dominio determinado recibo sender rejected

550 5.1.1 xxxxxx.xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.es sender rejected. 4002

 

cuando envío desde telefónica a este mismo dominio recibo:

550 5.1.1 KQf91l00S4R5NUh1lQf9NA xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx.es Recipient rejected. 5003

Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

las respuestas 550 5.1.0 son rechazos clasificados como spam, muchas veces causados por un dominio incorrecto, no autorizado para un envio desde su smtp.

necesitarimos conocer mas detalles por mensaje privado.
envianos tu número de linea adsl , nif del titular.

y las 2 direcciones de correo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
Victro
Yo probé el VDSL

ya he enviado la información que me solicitas.

Mensaje 3 de 5
593 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

he escalado el error que me has documentado, en espera de mas información para resolver este problema.

he comprobado que por webmail si es posible el envio a la dirección que me indicas.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
581 Visitas
Victro
Yo probé el VDSL

Ya lo han solucionado, Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
560 Visitas