Cuando me envían desde un dominio determinado recibo sender rejected
550 5.1.1 xxxxxx.xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.es sender rejected. 4002
cuando envío desde telefónica a este mismo dominio recibo:
550 5.1.1 KQf91l00S4R5NUh1lQf9NA xxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx.es Recipient rejected. 5003
las respuestas 550 5.1.0 son rechazos clasificados como spam, muchas veces causados por un dominio incorrecto, no autorizado para un envio desde su smtp.
necesitarimos conocer mas detalles por mensaje privado.
envianos tu número de linea adsl , nif del titular.
y las 2 direcciones de correo
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he escalado el error que me has documentado, en espera de mas información para resolver este problema.
he comprobado que por webmail si es posible el envio a la dirección que me indicas.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es