Sería posible incrementar mi velocidad ADSL?

Molinero
Yo probé el VDSL
Sería posible incrementar mi velocidad ADSL?

Hola muy buenas.

FELIZ AÑO.

 

Tengo contratado 10 Mb en mi ADSL, por norma no me llegan más de 2,5 Mb. Ya se me está quedando muy justita esta velocidad.

A un vecino de mi urbanización le llegan 8 Mb, me dijo que la compañía había realizado mejoras en la zona (cambio de pares o algo así) y parece que le va muy bien.

 

¿Es posible incrementar mi velicidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AdrianGuerreroAmelin
Yo probé el VDSL

Claro. A mi me llegaban 6 Megas segun el tecnico (4.8 como maximo). Llamé ayer al 1004 y me puse muy serio con ellos. Hoy me han actualizado el router y me han subido la velocidad. Ahora cojo entorno 8.5-9, una velocidad muy aceptable.. Saludos.

Mensaje 2 de 3
232 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Molinero

 

Pues si se puede subir de forma que quede estable se sube, ahora bien a veces hay lo que hay .

Pasame  tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas