Serio problema de velocidad

mcastr6
Yo probé el VDSL
Serio problema de velocidad

Tengo desde hace un tiempo una bajada de la velocidad contratada a menos de un tercio. Tengo contratada una fibra simétrica de 600 mb y no me llegan ni 200. He intentado comunicar varias veces la incidencia por teléfono o por la App y me la cierran sin resolverlo. Un desastre. Creo que esta vía es la más resolutiva y espero vuestra ayuda.

Estoy convencido que es un problema de configuración de parámetros. Soy informático y ya he hecho todas las pruebas pertinentes. Gracias. 

Mensaje 1 de 17
786 Visitas
16 RESPUESTAS 16
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @mcastr6 

 

Bienvenido a la CM,

Esas lecturas efectivamente no son nada buenas en fibra es una barbaridad.

 CONEXION: marca y modelo de router o código SACE XXXX

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/identificar-modelo-de-router-Movistar/td-p/285...

 

REPASEMOS:

 

1.- Has hecho ping ip externa?

Ya sabes si da error de paquetes entoces el error es externo y no tendría que ser necesariamente por la configuración que tengas en el router. Y por ende el error NO seria tuyo en tu casa.

 

2 . Apagado del router esperar 1min y volver a encender? 

A veces apagando y encendiendo el router se arregla.

 

3.- Aqui va la pregunta... has hecho reset del router ?

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 17
772 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

He probado todas las soluciones posibles y el error persiste.

El modelo de router es:

Askey RTF3505VW (HGU)

Sigo con una bajada de velocidad drástica 😞

Mensaje 3 de 17
743 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @mcastr6 

 

No das muchos datos.