Servicio DLNA Ruters Fibra Òptica Movistar

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Servicio DLNA Ruters Fibra Òptica Movistar

Una pregunta hoy me han instalado la fibra óptica con el Ruter Modelo  Amper eg-663 y he seguido los pasos del Tutorial para poder sincronizar los canales de Movistar TV con mi SmartTV via DLNA. He entrado a mi Ruter pero la opción de TV Services no sale.  Pero en cambio cuando quiero ver un canal con el VLC pongo la IP del canal y automáticamente el canal se me reproduce en el ordenador  sin configurar –lo con las IPS del Ruter ni nada.  Alguien sabe a qué se debe esto? Que yo sepa este firmware estaba solo para Ruters de Fibra Óptica. Esque existen más de un ruter de Fibra Óptica?  O Movistar ha suprimido esta opción del DLNA?

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días ,  SergiMasRiba:

 

La opción del DLNA actualmente no está habilitada en ningún router de Fibra de Movistar.

 

Pueden existir pruebas de campo con clientes determinados y con firmwares compilados para estos clientes particularmente.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas