Servicio DLNA router home station ADSL rta9225w

jaldabaoth
Más integrado que la RDSI
Servicio DLNA router home station ADSL rta9225w

Buenas tardes.

 

He activado el servicio UPnP en el router, pero no consigo ver un servidor DLNA que tengo en mi NAS desde mi Samsung SmartTV ya que ni siquiera aparece. He abierto los puertos de dicho servidor DLNA, pero nada. ¿Podríais decirme  como conseguir ver las carpetas de mi servidor en mi TV? En el router no veo servidor DLNA, solo el de UPnP.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
823 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jaldabaoth 

 

Partiendo de la base que lo que quieres es ver el servidor DLNA de la TV EN TU PROPIA RED, no es necesario por ende que el Router tenga habilitado nada. Si el router tuviese habilitado DLNA, sería el Router quien sería el mismo servidor DLNA, no la TV.

 

UpnP es imprescindible para innumerables cosas, pero en este caso concreto tampoco sería mandatorio en el Router, aunque por supuesto está bien tenerlo habilitado.

 

Tu problema muy posiblemente esté en la TV o en algún parámetro. Con el servidor DLNA corriendo, coge un PC cualquiera, asegúrate que la red está puesta como privada, y le das a redes en Windows. Si aparece el cartel amarillo para habilitar la detección de red le das a permitir, y a ver si te reconoce el NAS como servidor DLNA



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jaldabaoth.


Desde nuestro departamento técnico no podemos gestionar configuraciones avanzadas del router, no obstante, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios, como ha hecho @Theliel, te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaldabaoth !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
754 Visitas
jaldabaoth
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

No lo he solucionado todavía espero un profesional de movistar el miércoles a ver si puede ayudarme. 

Os mantendré informados con lo que me digan. 

Un saludo 

Mensaje 5 de 8
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jaldabaoth.


Mantenemos el hilo abierto para que nos reportes la consulta y solución con el técnico, así sera de ayuda a otros usuarios que puedan tener este problema en el futuro.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jaldabaoth.

 

¿Has recibido la ayuda del profesional de Movistar que nos indicaste? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaldabaoth !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
710 Visitas