Servicio Internet intermitente

mlchammer
Yo probé el VDSL
Servicio Internet intermitente
Desde el sábado pasado, es la cuarta o la quinta vez que contacto por aquí, por FB o directamente en el 1002.
Internet va y viene. Hoy lleva todo el día intermitente. Cuando llamé esta mañana me dijeron que ya me llamaban al móvil para confirmar resolución. Son las 6 y media y aún no se ha resuelto.
Que mi línea está en seguimiento desde hace días, que no me preocupe, que es que el cableado es de cobre y es complicado....
Inaceptable
Mensaje 1 de 7
836 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlchammer,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
796 Visitas
mlchammer
Yo probé el VDSL
Hoy ya no me soluciona mucho. Es mi último día de vacaciones y estaré viajando.
Mensaje 3 de 7
794 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mlchammer,

 

Cuando puedas nos informas, mantenemos el hilo abierto.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
790 Visitas
mlchammer
Yo probé el VDSL
<p>Como decía en mi anterior mensaje, ayer fue mi último día de vacaciones. En una semana que he estado ahí, he reportado avería como 5 veces. Ahora ya no estoy ahí pero veo por el móvil que otra vez no está funcionando.</p>
<p>&nbsp;</p>
Mensaje 5 de 7
764 Visitas
mlchammer
Yo probé el VDSL
Y sigo sin servicio
Mensaje 6 de 7
755 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mlchammer.

 

La incidencia de RED que afectaba al Dslam de la Central ya está solucionada. Te debería

funcionar sin problemas.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
731 Visitas