Servicio Movistar TV no disponible por incidencia técnica en la red

JaimeMartin83
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Movistar TV no disponible por incidencia técnica en la red

Buenas tardes,

Desde ayer por la noche no dispongo de servicio de internet ni imagenio. He llamado al 1002 y recibo como contestación una grabación indicando que el sercicio Movistar TV no está disponible por una incidencia técnica en la red. No recibo más información y no puedo ponerme en contacto con ningún técnico. Me gustaría saber el alcance de la incidencia, es decir, ¿sólo me afecta a mí? ¿A toda la comunidad de vecinos? Gracias.

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
605 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes , JaimeMartin83:

 

Desde ayer por la mañana ya debes tener servicio. La avería afectaba al equipo de acceso al que perteneces

 

Saludos, Juan Ignacio

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
570 Visitas
JaimeMartin83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Efectivamente ya recuperé el acceso a internet, sin embargo sigo sin tener Imagenio. Cuando intento acceder a los canales pone sin información en todos y cuando presiono la tecla menú del mando, me aparece el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004 e informa del código del mensaje (Código: NET01).

 

He comprobado que la conexión Ethernet es correcta y he reiniciado es desco, así que no sé qué puede estar ocurriendo en este caso.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
551 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Te he hecho una actualización de Kernell del desco. Prueba si ahora te va Imagenio.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
512 Visitas
JaimeMartin83
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, por desgracia sigue dando el mismo problema.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 6 de 8
499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
479 Visitas
JaimeMartin83
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente ha venido hoy un técnico a casa y resulta que el problema venía de la central y había un error en la configuración y por eso no llegaba señal al desco, aunque sí cogía IP.

Mensaje 8 de 8
437 Visitas