Buenas tardes,
Desde ayer por la noche no dispongo de servicio de internet ni imagenio. He llamado al 1002 y recibo como contestación una grabación indicando que el sercicio Movistar TV no está disponible por una incidencia técnica en la red. No recibo más información y no puedo ponerme en contacto con ningún técnico. Me gustaría saber el alcance de la incidencia, es decir, ¿sólo me afecta a mí? ¿A toda la comunidad de vecinos? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes , JaimeMartin83:
Desde ayer por la mañana ya debes tener servicio. La avería afectaba al equipo de acceso al que perteneces
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-06-2014 12:54
Editado 08-06-2014 12:54
Buenos días,
Efectivamente ya recuperé el acceso a internet, sin embargo sigo sin tener Imagenio. Cuando intento acceder a los canales pone sin información en todos y cuando presiono la tecla menú del mando, me aparece el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde y si el error persiste, llama al 1004 e informa del código del mensaje (Código: NET01).
He comprobado que la conexión Ethernet es correcta y he reiniciado es desco, así que no sé qué puede estar ocurriendo en este caso.
Gracias.
Buenas tardes.
Te he hecho una actualización de Kernell del desco. Prueba si ahora te va Imagenio.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, por desgracia sigue dando el mismo problema.
Gracias de todos modos.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente ha venido hoy un técnico a casa y resulta que el problema venía de la central y había un error en la configuración y por eso no llegaba señal al desco, aunque sí cogía IP.