Servicio Técnico Nefasto

Highlighted
Servicio Técnico Nefasto

Hola, muy buenas tardes.

 

Quiero expresar mi descontento con el servicio técnico de Movistar Fibra Óptica a 300 MB.  Llamo al 1004 y me tiro 30 minutos para que me cojan la llamada. Una vez que me la cogen, me cuelgan y no me dan ninguna solución.

 

Mi problema es que tengo 300 MB contratados. Antes, teniendo los 100 MB de fibra me llegaban conectados por red a 89-93 MB y muy bien. Ahora que tengo 300 MB me llegan 32 MB. ¿Cómo es posible si el ordenador es el mismo? Eso es una de las cosas que movistar no me da solución alguna.

 

Ahora el ordenador por wifi es imposible la conexión por él. El test de velocidad me da unos 15 MB y no entiendo el por qué. Vivo en un piso y la habitación está al lado del salón. Por tanto, no digo yo que lleguen los 300 MB por wifi pero es que no me llega ni el 50 %. Ya no es sólo en mi portátil, que es el más nuevo de todos, sino en todos los portátiles que tengo y en los móviles. Y cuando conecta, cada dos por tres me pone conexión limitada. 

 

Han venido 4 técnicos ya. Me han cambiado el router y todo sigue igual. No entiendo por qué no me ofrecéis otra solución. Tengo contratado con ustedes Fibra Óptica con TV, líneas adicionales para el servicio tan nefasto que dais a la hora de solucionar cualquier problema que tengamos.

 

El técnico dice que ellos no me pueden certificar la calidad del wifi, sólo la del cable. Y para que llegue perfecto tengo el salón que parece una oficina.

 

Espero me lo resolváis pronto, sino tendré que poner una queja en atención al consumidor porque llevo casi toda la vida con vosotros y no me daís solución nignuna. 

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Servicio Técnico Nefasto
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
Re: Servicio Técnico Nefasto

Hola @Joselillo88

 

 

Vamos a empezar por el principio.

 

Conectado por cable ¿que resultado te da el test de velocidad? Si son 32Mbps algo hay.....

 

Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb mediante el cable Ethernet

 

Se supone que los técnicos que han ido a tu casa, deben haber comprobado que los 300Mbps llegan al router.

 

El tema del wifi ya es harina de otro costal, para empezar ningún ISP te garantizará la velocidad wifi, eso es cierto y consta en las clausulas contractuales de las condiciones del servicio que tienes contratado.

 

Otra cosa es el rendimiento final que se le pueda sacar al wifi del router que tengas instalado, dependiendo de la configuración, el mejor resultado, casi siempre, se obtiene trabajando con el doble ancho de banda (40MHz) pero dependerá también del hardware inalámbrico que tengamos en nuestros dispositivos, vamos que hay unos cuanto factores a mirar......

 

 

Salu2

 

 


Mensaje 3 de 3
93 Visitas