Editado 05-11-2019 16:18
Editado 05-11-2019 16:18
Mi amigo no tiene servicio desde ayer
Parpadear del router Rojo y El teléfono está rojo.
El número de teléfono es *********.
Tengo todo el permiso para hablar con usted con respecto al servicio Movistar
¿Qué debemos hacer?
Que tengas un buen día.
Hola JacMelmac ,
primero de todo indicarte que hemos tenido que editar tu mensaje por contener datos de carácter personal/privado, pues publicaste el número de teléfono de tu amigo y cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo. Este tipo de datos siempre tienes que indicarlos por mensaje privado cuando un moderador así te lo solicite.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación de la línea fija y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JacMelmac ,
comprobamos que el router no sincroniza con la central por lo que hemos reiniciado la línea en la central. Comprueba que el latiguillo de fibra óptica (cable balnco/beige con clavijas de color verde) esté conectado y no esté doblado ni esté cortado. Si está bien, es necesario que realices un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Espera unos 10 minutos y si no se quedan los cuatro indicadores luminosos en azul, es necesario que nos remitas por mensaje privado un número móvil de contacto como te habíamos pedido antes para poder abrir una incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2019 14:30
Editado 08-11-2019 14:30
Hola Movistar
Mi móvil ********************
Revisé todas las conexiones e Internet todavía no funciona
Que tengas un buen día
Hola JacMelmac ,
hemos tenido que editar de nuevo tu último post por haber publicado tu número de teléfono.
Comprobamos que ya tienes abierta la incidencia desde esta mañana a las 11:15:46 por lo que mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JacMelmac ,
comprobamos que el router ya está sincronizado con la central y que hay consumo de internet puesto que tienes equipos conectados.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta o bien puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JacMelmac ,
al no tener más consultas por tu parte comprobando que el router sigue sincronizado con la central, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es