Servicio abajo. Sin teléfono y sin Internet.

JacMelmac
Yo probé el VDSL
Servicio abajo. Sin teléfono y sin Internet.

Mi amigo no tiene servicio desde ayer

Parpadear del router Rojo y El teléfono está rojo. 

El número de teléfono es *********. 

Tengo todo el permiso para hablar con usted con respecto al servicio Movistar

¿Qué debemos hacer?

Que tengas un buen día. 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JacMelmac ,

 

primero de todo indicarte que hemos tenido que editar tu mensaje por contener datos de carácter personal/privado, pues publicaste el número de teléfono de tu amigo y cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo. Este tipo de datos siempre tienes que indicarlos por mensaje privado cuando un moderador así te lo solicite.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación de la línea fija y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JacMelmac ,

 

comprobamos que el router no sincroniza con la central por lo que hemos reiniciado la línea en la central. Comprueba que el latiguillo de fibra óptica (cable balnco/beige con clavijas de color verde) esté conectado y no esté doblado ni esté cortado. Si está bien,  es necesario que realices un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Espera unos 10 minutos y si no se quedan los cuatro indicadores luminosos en azul, es necesario que nos remitas por mensaje privado un número móvil de contacto como te habíamos pedido antes para poder abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
JacMelmac
Yo probé el VDSL

Hola Movistar

Mi móvil ********************
Revisé todas las conexiones e Internet todavía no funciona

Que tengas un buen día

Mensaje 4 de 7
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JacMelmac ,

 

hemos tenido que editar de nuevo tu último post por haber publicado tu número de teléfono.

 

Comprobamos que ya tienes abierta la incidencia desde esta mañana a las 11:15:46 por lo que mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JacMelmac ,

 

comprobamos que el router ya está sincronizado con la central y que hay consumo de internet puesto que tienes equipos conectados.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta o bien puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JacMelmac ,

 

al no tener más consultas por tu parte comprobando que el router sigue sincronizado con la central, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas