Buenos días, escribo este post por que tengo contratado adsl y canales de TV.
El adsl funciona bien 5 días de 30 que tiene el mes y claramente los canales olvídate.
Estoy pagando 150 euros ( que me parece un robo) por un servicio nefasto.
Solicite fibra hace 7 meses y me dijeron que en un plazo máximo de 2 meses ya podría ponerlo y sigo a la espera.
Lo que tengo claro es que en cuanto acabe de pagar la financiación de los móviles daré de baja todos los servicios a no ser de que me den una solución. Un saludo.
Hola Abelbrivi ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ya mande los datos y encima me decís que por que no lo pongo por aquí. No lo puse por que me pedisteis que lo mandara por privado. Pero bueno...
Sigo sin solución alguna.
E probado todo ya. Reseteo, reiniciar... etc
Espero respuesta pronto.
Hola Abelbrivi ,
con este usuario no hemos recibido ningún mensaje privado y si tienes otro usuario te informamos que solo se puede tener activo uno.
Seguimos esperando los datos por mensaje privado en este hilo para poderte ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2019 14:31
Editado 29-11-2019 14:31
@Técnico-Movistar aquí os adjunto mis datos:
Nombre: ******************
DNI: ***********************
Dirección: ************************
Teléfono fijo: ***********
Teléfono de contacto: **********
Un saludo.
Hola Abelbrivi ,
comprobamos que el sincronismo del router coincide con el tiempo de encendido del mismo. Hoy hace algo más de 7 horas lo reiniciaste o se fue el suministro eléctrico en tu domicilio?
Comprueba si tienes el descodificador encendido si te sale algún mensaje en pantalla de Movistar TV ya que no nos consta correctamente cargado. Aún no funcionando deja el desco correctamente conectado y encendido durante todo el tratamiento de tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El adsl siempre le tengo encendido y el decodificador como siempre se congela la imagen tengo puesta la televisión normal.
Y si quiero ver un video del YouTube no carga mi para atrás. Un saludo
Hola Abelbrivi ,
hemos recuperado la comunicación a nivel software del router con el descodificador pero el descodificador no responde a nuestras pruebas.
Por favor, apaga/enciende el descodificador con su interruptor de ON/OFF para que salga la pantalla de Movistar TV como que se está iniciando. Si no funciona déjalo tal cual y avísanos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, pues el router sigue funcionando igual. Se conecta y al minuto ya no hay internet, y así todo el rato.
Y la tv lo mismo. Un saludo.
Hola Abelbrivi ,
ahora sí que vemos el descodificador. Es un Arris VIP5242 y comprobamos que tiene correctamente los paquetes de Movistar TV cargados y está encendido. Confírmanos si te ha vuelto a ocurrir desde entonces para continuar con las pruebas ya que los parámetros operacionales para ADSL están dentro de rango.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AbelSanJuan,
qué tipo de línea tienes? una ADSL, fibra óptica? dejas de tener servicio de internet y de TV a la misma vez?. Tienes conectado el descodificador por WiFi o por cable ethernet?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo adsl de cobre, y los canales los tengo conectados por ethernet.
AI días que los canales se ven bien pero si quiero ver un video del YouTube con el movil va entrecortado.
Se ve en la luz del router que pone internet, por que esta parpadeando rápido dos minutos, de repente parpadea lento y luego no parpadea. Y así está todo el rato.
Un saludo
Hola @AbelSanJuan,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Abelbrivi ,
al no tener más noticias por tu parte, habiendo comprobado que el router sincroniza y que el desco está cargado correctamente, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es