Servicio adsl nefasto

Abelbrivi
Yo probé el VDSL
Servicio adsl nefasto

Buenos días, escribo este post por que tengo contratado adsl y canales de TV. 

El adsl funciona bien 5 días de 30 que tiene el mes y claramente los canales olvídate.

Estoy pagando 150 euros ( que me parece un robo) por un servicio nefasto.

Solicite fibra hace 7 meses y me dijeron que en un plazo máximo de 2 meses ya podría ponerlo y sigo a la espera. 

Lo que tengo claro es que en cuanto acabe de pagar la financiación de los móviles daré de baja todos los servicios a no ser de que me den una solución. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
509 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Abelbrivi ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
481 Visitas
Abelbrivi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya mande los datos y encima me decís que por que no lo pongo por aquí. No lo puse por que me pedisteis que lo mandara por privado. Pero bueno...

Sigo sin solución alguna.

E probado todo ya. Reseteo, reiniciar... etc

Espero respuesta pronto.

 

 

Mensaje 3 de 14
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Abelbrivi ,

 

con este usuario no hemos recibido ningún mensaje privado y si tienes otro usuario te informamos que solo se puede tener activo uno.

 

Seguimos esperando los datos por mensaje privado en este hilo para poderte ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
432 Visitas
Abelbrivi
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  aquí os adjunto mis datos:

Nombre: ******************

DNI: ***********************

Dirección: ************************

Teléfono fijo: ***********

Teléfono de contacto: **********

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Abelbrivi ,

 

comprobamos que el sincronismo del router coincide con el tiempo de encendido del mismo. Hoy hace algo más de 7 horas lo reiniciaste o se fue el suministro eléctrico en tu domicilio?

 

Comprueba si tienes el descodificador encendido si te sale algún mensaje en pantalla de Movistar TV ya que no nos consta correctamente cargado. Aún no funcionando deja el desco correctamente conectado y encendido durante todo el tratamiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
392 Visitas
Abelbrivi
Yo probé el VDSL

El adsl siempre le tengo encendido y el decodificador como siempre se congela la imagen tengo puesta la televisión normal. 

Y si quiero ver un video del YouTube no carga mi para atrás. Un saludo

Mensaje 7 de 14
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Abelbrivi ,

 

hemos recuperado la comunicación a nivel software del router con el descodificador pero el descodificador no responde a nuestras pruebas.

 

Por favor, apaga/enciende el descodificador con su interruptor de ON/OFF para que salga la pantalla de Movistar TV como que se está iniciando. Si no funciona déjalo tal cual y avísanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
382 Visitas
AbelSanJuan
Más integrado que la RDSI

Buenos días, pues el router sigue funcionando igual. Se conecta y al minuto ya no hay internet, y así todo el rato.

Y la tv lo mismo. Un saludo.

Mensaje 9 de 14
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Abelbrivi ,

 

ahora sí que vemos el descodificador. Es un Arris VIP5242 y comprobamos que tiene correctamente los paquetes de Movistar TV cargados y está encendido. Confírmanos si te ha vuelto a ocurrir desde entonces para continuar con las pruebas ya que los parámetros operacionales para ADSL están dentro de rango.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelSanJuan,

 

qué tipo de línea tienes? una ADSL, fibra óptica? dejas de tener servicio de internet y de TV a la misma vez?. Tienes conectado el descodificador por WiFi o por cable ethernet?

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
326 Visitas
AbelSanJuan
Más integrado que la RDSI

Tengo adsl de cobre, y los canales los tengo conectados por ethernet.

AI días que los canales se ven bien pero si quiero ver un video del YouTube con el movil va entrecortado. 

Se ve en la luz del router que pone internet, por que esta parpadeando rápido dos minutos, de repente parpadea lento y luego no parpadea. Y así está todo el rato.

Un saludo

Mensaje 12 de 14
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelSanJuan,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Abelbrivi ,

 

al no tener más noticias por tu parte, habiendo comprobado que el router sincroniza y que el desco está cargado correctamente, esperamos que se haya resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
293 Visitas