Servicio de Internet

alejopita
Más integrado que la RDSI
Servicio de Internet

En nuetra empresa de transporte tenemos 6 buses en los cuales habiamos adquirido un servicio de internet con la empresa Claro, ellos instalaron unos modems Huawei B683, debido a que no funciono se cancelo este servicio, tengo los 6 equipos y estamos adquiriendo las 6 lineas en Movistar  para instalar las simcard, me he encontrado que en claro no me informan cuales son los parametros para el acceso a los dispositivos para configurarlos con las sim de Movistar, necesito que me brinden soporte como hago para ingresar a estos dispositivos ya conozco como configurar los parametros Movistar pero no he podido ingresar al modem, el usuario admin contraseña admin no me funciona.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días alejopita:

 

Te he respondido en este otro post que has publicado. Cerraré éste por duplicado.

 

Si la contraseña "admin" no es admitida, probad con "1234". Si con ésta tampoco tenéis acceso, resetead el router a los ajustes de fábrica y contactad con el operador con el que adquirísteis el equipo para que os informen de cómo realizar el acceso.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas