Servicio de atención al cliente pésimo

LorenaBoniato
Más integrado que la RDSI
Servicio de atención al cliente pésimo

Hola,

Hace un par de meses tenía contratado Movistar, tuve un problema con el servicio que tengo contratado, quería cambiarlo y que me aplicasen la oferta que había visto y se negaron. Al final me cambié a otra compañía,Dragonet que tiene una gran variedad de ofertas de fibra y movil. En esta compañía no me han dado ningún problema con la atención al cliente, movistar debería empezar a replantearse seriamente mejorar la atención al cliente. 

Mensaje 1 de 2
652 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenaBoniato

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar tomamos nota, y agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas.

 

saludos, Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
603 Visitas