Sinceramente, ya estoy muy muy cansado de esta compañía.
Como es posible que no me llegue una conexión estable teniendo un extensor de red, una tarjeta de red y el ultimo modem de Moviestar a la primera planta?!?! Como si tuviera forrado de plomo las paredes!!! Un autentica verguenza trabajar para una compañía así.
La ultima vez que escribi aquí me propusieron hacer un router neutro, ya que el servicio de esta compañía es nefasto.
En serio me enerva mucho, meses con el problema y horas gastada en el 1002 para nada, lo unico que saben hacer es poner parches inutiles (cambiar canales o cambiar el router) y no solucionar una MALA CALIDAD DEL SERVICIO.
No soy un experto en redes, pero parece ser que aqui tampoco o son unos [....]. Si, se que es un post agresivo pero aquí la educación lo unico que sirve en esta compañía es que te den vueltas hasta que pierdas los estribos o te canses.
Las unicas soluciones que puedes encontrar en internet para estas cosas son:
1-Comprarse un router ya que el de la compañía NO sirve, hay que remarcar eso ya que ni dispositivos moviles, ni ordenadores ni nada funciona si se aleja del router....una verguenza.
2-Hacer huecos en las paredes para hacer una conexión directa con los ordenadores...
Yo sinceramente lo unico que os puedo decir es que no os recomiendo esta compañía, ya que no arreglan los problemas. Ni idea de cuantas llamadas llevo, pero han venido cinco técnicos a mi casa y nada, una semanita bien y despues todo abajo otra vez.
Helo.
La conexión WIFI es una conexión local, y no toda la responsabilidad de su funcionamiento recae sobre
el ISP. Tanto el entorno de la vivienda que ejerce de medio de transmisión, aparatos eléctricos que crean
interferencias ( campos magnético, eléctricos, etc.. ) y los dispositivos que se conectan a el, están
fuera de su alcance. Si el entorno de frecuencias de tu vivienda está saturado con muchas redes, tiene
algún vecino con un automóvil con inhibidor de frecuencias, varias plantas con suelo cerámico, etc..
va a influir en el rendimiento general.
En estos casos tendrás que utilizar una red cableada ( lo mejor y más seguridad tiene ), empleo de PLC
para llevar conectividad a otras plantas con algún AP para dar cobertura ( no como repetidor que tienen
menor rendimiento de funcionamiento).
http://tlife.guru/hogar/como-mejorar-la-velocidad-de-tu-wifi-un-50-en-casa/
Salu2
Cerramos el hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es