Servicio de intenet deplorable

GonzaloMazzola
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio de intenet deplorable

Sinceramente, ya estoy muy muy cansado de esta compañía.

Como es posible que no me llegue una conexión estable teniendo un extensor de red, una tarjeta de red y el ultimo modem de Moviestar a la primera planta?!?! Como si tuviera forrado de plomo las paredes!!! Un autentica verguenza trabajar para una compañía así.

 

La ultima vez que escribi aquí me propusieron hacer un router neutro, ya que el servicio de esta compañía es nefasto.

 

En serio me enerva mucho, meses con el problema y horas gastada en el 1002 para nada, lo unico que saben hacer es poner parches inutiles (cambiar canales o cambiar el router) y no solucionar una MALA CALIDAD DEL SERVICIO.

 

No soy un experto en redes, pero parece ser que aqui tampoco o son unos [....]. Si, se que es un post agresivo pero aquí la educación lo unico que sirve en esta compañía es que te den vueltas hasta que pierdas los estribos o te canses.

 

Las unicas soluciones que puedes encontrar en internet para estas cosas son:

1-Comprarse un router ya que el de la compañía NO sirve, hay que remarcar eso ya que ni dispositivos moviles, ni ordenadores ni nada funciona si se aleja del router....una verguenza.

2-Hacer huecos en las paredes para hacer una conexión directa con los ordenadores...

 

Yo sinceramente lo unico que os puedo decir es que no os recomiendo esta compañía, ya que no arreglan los problemas. Ni idea de cuantas llamadas llevo, pero han venido cinco técnicos a mi casa y nada, una semanita bien y despues todo abajo otra vez. 

Spoiler
 
Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

La conexión WIFI es una conexión local, y no toda la responsabilidad de su funcionamiento recae sobre

el ISP.  Tanto el entorno de la vivienda que ejerce de medio de transmisión, aparatos eléctricos que crean