Servicio horible de Movistar

riahc3
Yo probé el VDSL
Servicio horible de Movistar

Hola

 

Llevo mas de 24 horas pagando un servicio que no se puede aceptar.

 

Primero ayer a las 1500, directamente se corta la linea de telefono. Ni aviso ni nada. Logicamente sin linea, ni llamadas ni ADSL.

 

A las horas vuelve la linea pero el ADSL con microcortes.

 

Aparece aqui el tecnico de Movistar (no estaba yo), mira un poco el DMARC, cambia lo que el piensa que es oportuno y nada, un tecnico se pasara mañana a cambiar el router como sigue el problema.

 

Me entero yo que una casa de al lado, vino un tecnico (no lo se si lo mismo) y le salta que tiene que cambiar el inalmbrico de casa porque por eso le va mal internet. Lleva años con el mismo ilamabrico y siempre le ha ido fenomenal. No a cambiado nada, lleva el 2.4 Ghz, ni hay nuevos vecinos que puede interferir. Nada de nada. Encima la persona de la casa le dice que enchufe aun un telefono por cable y que compruebe el lo mal que va. He ido yo personalmente a su casa para ver si tiene interferencia y nada. Ni tampoco tiene nada raro ni fuera de si.

 

Bueno, aparece aqui hoy otro tecnico y hoy yo no trabajaba (le atendio ayer un familia) y superviso todo de cerca. Primero, me da la sensacion que no sabe ni que es un ping porque he hecho yo uno y me dice "y como ves aqui que hay microcortes?" Vamos a ver, estos tecnicos supuestamente son de telecomunicaciones y creo que algo asi es basico. Yo no le hecho la culpa al tecnico, sino a la formacion de Movistar.

 

Seguimos, me cambia TODO: El PTR, vuelve a mirar el DMARC, el router, etc. y sigen los mismos microcortes. Logicamente le digo que la incidencia no la quiero cerrar porque esto no es resolver el problema, simplemente es un apaño que a intentado arreglarlo pero no lo a conseguido.

 

Movistar me llamada y le explico de nuevo que los microcortes causan que primero, el CSS de las paginas no se cargen correctamente y que la VPN a mi trabajo no rinde como la de antes por los cortes. Logicamente esto nunca a pasado antes. Diran que me volveran a llamar y aqui sigo, pagando por un servicio que no funciona correctamente.

 

Yo no le culpo al tecnico, que es un trabajador que tiene sus instrucciones y ya esta. Le culpo a Movistar que no felicita soluciones adecuadas a sus clientes (porque te repito que comprobe que lo mismo le pasa a otra persona a 2-3 casas). Hay una persona otras 5-6 casas al lado con Jazztel y le va muy bien, a la perfeccion.

 

Por lo cual o

 

1) Jazztel utiliza lineas apartes

2) Movistar oculta algo y no nos lo quiere decir.

 

Es una vergüenza que este pagando por esto.

 



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 16
1.894 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riahc3

 

Sentimos lo sucedido con la resolución de la incidencia, de todas formas si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.853 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Te vale con pasarte el numero de incidencia? Yo no soy el titular de la linea, simplemente ya que mi familia no es tecnicamente habil, soy el encargado de ver que esta averia este solucionado al 100%.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 16
1.839 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Otra cosa que no comente:

 

En otra cosa, a unos 800 metros que tiene contratado Movistar, no le ocurre esto. Es decir, no es un tema de algo de configuracion en mi casa ni nada por el estilo, porque el de 2 casas al lado le ocurre lo mismo y tampoco deberia ocurrir porque si a otra persona a unos 800 metros con Movistar no le ocurre y otra persona a.....bf.....50 metros que tiene Jazztel tampoco le ocurre.....Pues....ya me diras tu...



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 4 de 16
1.838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riahc3

 

Si no tienes el DNI del titular de la línea necesitamos el teléfono de la línea afectada y tu móvil de contacto por si lo necesitamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.805 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Te envio por mensaje privado el numero de telefono afectada y el movil de contacto.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 6 de 16
1.795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riahc3

 

Hemos abierto de nuevo la incidencia que nos comentas en el hilo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.777 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Me pongo en contacto con la persona que me ha contestado en el este foro....

 

Hoy me pongo a enviar pruebas sustanciales que hay microcortes y perdida de paquetes al tecnico y lo unico que me dice que lo compruebe desde el PTR y me "amenaza" que Movistar me puede facturar. Le comento que la primera vez que vino un tecnico me comprobo desde la PTR, veia que iba mal, me cambio la PTR, y seguia llendo mal, por lo cual, comprobarlo otra vez no tendria sentido. Ademas Movistar no me puede facturar por una averia suya; No es legal y espero que no vuelva a ocurrir la "amenaza"  porque los consumidores tenemos derecho legal que se nos de una explicacion, sea para mal o para bien.

 

Le he preguntado por su nombre para volver a llamar a Movistar y comentarle lo que me ha dicho y las pruebas que he realizado y no me lo quiere dar (cosa que legalmente esta obligado porque el me a llamado diciendome que es un tecnico de Movistar desde un movil pero yo como se que eso es cierto). Me parece bastante poco profesional actuar asi.

 

Esta mañana leo un privado de Técnico.Global-Movistar diciendome que la incidencia se habia arreglado cuando ni yo ni ningun familia hemos dicho que esta arreglada y por supuesto, no lo esta.

 

Mañana publicare en este foro las fotos con las pruebas que hice mostrando una gran perdida de paquetes. Espero que Movistar se ponga en contacto conmigo.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 8 de 16
1.747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riahc3

 

He pasado nuevamente la incidencia haber que nos dicen.. estoy pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @riahc3!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.717 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL
Primero, porque el técnico no se identifica como debería?

Segundo, me ha dicho de probar OTROS servidores DNS....el problema no tiene que ver con servidores DNS.

Dicho esto , he probado desde el PTR: El módem conectado al PTR y mi portátil por cable de red. Nada mas.

Pings a ese servidor DNS 200-300ms incluso algún que otro paquete perdido.

El técnico que me esta atendiendo se nota que no quiere esforzarse; te explico, le doy pruebas mostrando que no va bien y le pido el nombre. A partir de ahí, ni contestar. Llama a mi casa, preguntando por un familiar mio, que no tiene ni idea de DNS para resolver el problema en vez de preguntar por mi.


Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 11 de 16
1.705 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL
Por si no se a entendido de antes, no, la avería sigue sin estar resuelta mas de una semana después.

Este fin de semana esperó tener mas tiempo para publicar aqui los muestros de que ocurre.


Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 12 de 16
1.706 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @riahc3

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia, indicando que no se ha solucionado la incidencia que nos comentabas en el primer post.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.687 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL
Quiero decirle gracias a los trabajadores de Movistar en este foro por volver a abrir la incidencia.

Me gustaría que de pase una solicitación a este técnico que esta en mi caso que se identifique como seria lo normal en vez de no hacerlo y evitar hablar conmigo, hablando con un familiar que no controla del tema.


Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 14 de 16
1.685 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @riahc3   te he llamado al móvil pero no ha sido posible hablar contigo, por lo que leo en las averías y por lo que leo en lo que explicas, estás probando la línea utilizando el ping a 8.8.8.8 (DNS de google), desde hace ya unas semanas los DNS de google han variado su política de respuesta al tráfico ICMP (Ping) en alguno de los enlaces con Movistar, esto provoca que no responda a ping (no es un tráfico prioritario ni de obligada respuesta) cuando se cumplen unas condiciones X, por ejemplo que reciba X ping desde nuestro enlace en determinado tiempo.

 

Google es soberana en cuanto a que responda o no a ping, NO es una avería, NO lo podemos solucionar porque no hay nada que solucionar, es un efecto buscado por parte de google.

 

 

En caso de que no sea esté el origen de la queja -lo he asumido por las lecturas de las averías y de tus escritos pero puedo haberlo interpretado mal- no tengas ninguna pega en aclararnos que es lo que ocurre exactamente, estamos a tu disposición.

 

 

Tienes dos hilos abiertos, este mismo y este otro duplicados por la misma causa ¿Cuál prefieres que cierre por duplicado, en cuál seguimos? 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.663 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Has decidido seguir en el otro hilo, cierro este por duplicado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.646 Visitas