Servicio internet intermitente, 1002 no reconoce mi numero fijo

Egor
Más integrado que la RDSI
Servicio internet intermitente, 1002 no reconoce mi numero fijo

Hola!

Ayer me instalaron la fibra. Hoy el servicio va y viene constantemente. Intento a conectar con Movistar a travez de  mi fijo de Movistar vía 1002 o 1004, el robot dice que el numero fijo mío no es de Movistar. Tampoco puedo registrarme en la area de cliente por la misma razon- el numero fijo erroneo. Perfecto...

Ahora que?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Egor

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Egor

 

Sentimos los inconvenientes que has podido tener con el servicio, al no recibir más respuesta, entendemos que ya te esté funcionando con normalidad

 

Pero si quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas