Servicio nuevo, pésima velocidad

jsolp
Yo probé el VDSL
Servicio nuevo, pésima velocidad

Buenos días,

 

les expongo mi caso, soy cliente de Movistar des del viernes. Procedo de una compañía en la que tenia ADSL des del año 2009. La última modalidad que tenía de ADSL era de 10mb (reales 7mb), tras una incidencia las últimas semanas no conseguía pasar de 2,5mb (navegación insufrible). Visto esto decidí pasarme a Movistar con el ADSL hasta 10mb. Pues bien me encuentro que no figuro como cliente aún en el 1004/1002 y que la velocidad no pasa de 1,5mb – 2,5mb.

Cabe añadir que alegó el técnico del viernes que no había más posibilidades pero tengo dos vecinos (pared con pared) con dos modalidades movistar 6mb y 10mb y a los dos les llegan esos megas de forma real o casi (9,5mb y 5,8mb) así que acepto este argumento. De momento por teléfono ni una solución al no poder acceder al servicio técnico.

Y así empezamos...

Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jsolp
Yo probé el VDSL

El teléfono tampoco funciona bien, se escuchan otras conversaciones de fondo Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 7
284 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas jsolp

 

     Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea. Por lo que comentas seguramente habrá que abrir una avería.

   

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Por supuesto, me los pasas por MP (mensaje privado) 🙂

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
jsolp
Yo probé el VDSL

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
jsolp
Yo probé el VDSL

Cada vez más lento, no se puede ni navegar ahora... Emoticono triste

 

 Download Speed: 702 kbps

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
jsolp
Yo probé el VDSL
Solucionado, un 10 para el técnico
Mensaje 7 de 7
202 Visitas