Servicio pésimo

Rosa Jaume
Más integrado que la RDSI
Servicio pésimo
Llevo años intentando tener un servicio digno, cuando digo años, son diez, que no es poco, en ese tiempo he llamado repetidas veces al servicio técnico, he reclamado, he cambiado de compañía, que por cierto de nada sirve, porque señores ustedes son los únicos que tienen servicio directo y venden el indirecto a otras compañías,. Navego a una velocidad tercermundista, tengo cortes en el servicio de ADSL cada dos minutos como poco, he pedido por activa y por pasiva un servicio digno, obtener lo que pago religiosamente sin faltar todos los meses; estuve unos cuantos años con Orange, recibiendo el mismo servicio, que no es desconocido por ustedes, saben perfectamente que en mi zona el servicio va a ser malo antes de verlo, porque no desconocen que tienen una central arcaica y sobrepasada , aún así sus comerciales se atreven a ofertar incluso televisión,; les aseguro que es imposible trabajar online sin cabrearse por lo tanto y lógicamente mucho menos podría hacer uso de TV navegación simultáneamente.; ni siquiera navegando estás veinte minutos seguidos sin caer de la red y eso obviado que cuando esté conectado la velocidad es para que te vayan empujado. Su respuesta ha sido siempre la misma, hablan amablemente al teléfono, he perdido horas de mi tiempo que como poco es tan válido como el suyo y por el que cobran, les recuerdo que yo mientras hablo con ustedes no cobro, ni tengo un servicio que se me ofreció en su momento, es más, me cuestan asiste de dinero y tiempo más de un ataque de nervios. Me pregunto, para cuando un servicio digno?, Con ello no pido siquiera una velocidad de fibra, ni de 10 Megas, yo con 3 y sin cortes me apañaba, pero se empeñan en mantener ofertas de servicio donde deberían darlo gratuitamente por la poca calidad que tiene, se empeñan en que les llamemos y perdamos el tiempo y la paciencia sabiendo a ciencia cierta que sus instalaciones en la zona no permiten ni de lejos ofrecer a todos los abonados a ella el servicio que "prometen" en primera instancia sus comerciales. Ahora, y para acabar, quiero saber porque pago por un par de zapatos entero cuando sólo tengo la suela de uno, porqué sabiéndolo siguen haciéndome perder el tiempo en consultas a servicios técnicos, porqué tienen la desfachatez de cobrar la factura íntegra mensualmente y porque no ponen una solución a este problema que no padezco yo sola,? En fin dudo que escribir aquí sirva de algo, pero por lo menos quedará constancia online de mi queja
Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Raso Jaume, si quieres que revise tu circuito pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Rosa, he revisado el circuito y está todo correcto. Veo que está sincronizando a 16Mbps. Conectas por cable o por wifi? los cortes se dan tanto en el wifi como conectando por cable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Rosa Jaume
Más integrado que la RDSI
Conecto por Wi-Fi y sigo con una conexión re-lenta y con cortes continuos, como siempre
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por wifi no se puede garantizar ninguna velocidad, la velocidad se mide por cable. El wifi está sujeto a muchos factores externos y de ello depende la conectividad. Has probado a cambiar de canal? te han cambiado el router alguna vez? si te lo han cambiado los problemas continúan?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas