Servicio técnico de primera

Jesusnugo_?
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio técnico de primera

 

Hola , buenos dias :
Este es el primer mensaje que escribo en el foro , nunca he participado,  aun así creo que merece la pena hacer publico atraves  de este servicio ,, lo que pienso que todo aquel que este interesado en contratar algún servicio con movistar debería saber algunas cositas que podrían encontrar en un futuro y con esto me refiero al servicio de averia de la compañía y al trato que algunos agentes teleoperadores pueden ofrecer cuando se reclama solventar una averia tras 72 horas despues de varios años con este servicio fe fusion el cual se paga religiosamente todos los meses aproximadamente con unos 140€ de media mensual.
Copio y pego la ultima conversacion para asi se hagan una minima idea del servicio despues de reclamar por todos los canales posibles sin solucion alguna y sin información por parte de el servicio de averias.
Dice asi:
Bienvenido al chat de Atención Técnica, te va a atender un agente especializado10:28 AM
Ruth Conectado10:28 AM
RuthAsistencia Técnica Movistar, buenos días, te atiende Ruth.10:28 AM
Llevo desde el viernes a las 9 de la mañana sin internet ni television estoy jarta de llamar y es imposible hablar con un agente me parece muy fuerte que a dia de hoy siga sin servicio y encima teniendo que comprar datos pago 140 eur mensuales para estar asi .quiero poner una hoja de reclamaciones .es lamentable el servicio que estoy recibiendo10:32 AM
RuthIndícame tu número de teléfono fijo, por favor.10:32 AM
95563**** 10:32 AM
Me he comunicado por todos los medios posibles y no me dan una explicación ni nada de informacion la verdad es qué crea una impotencia absoluta solucionar estos problemas asi
Le ruego me indique como poner una reclamacion formal en movistar
10:37 AM
Ruthtienes el aviso 20190135181297 del 06/09/2019 activo, el técnico ha estado realizando las comprobaciones sobre el fallo y ha determinado que es una caida de la central, están intentando restablecer el servicio, para la parte técnica tienes que esperar que te avisen de la reparación y para la reclamación la puedes exponer en tu área privada en gestiones.10:37 AM
Si es una caída de la central, por que todas las personas de mi población que conozco y tienen contratado este servicio no tienen problemas
Solo me afecta a mi?
10:39 AM
RuthNo, a todas las líneas que dependen de la misma tarjeta de la central y que sean de fibra10:40 AM
He preguntado a vecinos familiares y conocidos incluso en las calles cercanas¡¡¡¡ y sorpresa todos tienen servicio
No lo entiendo
10:41 AM
No comprendo lo de la misma tarjeta y que sean de fibra
Esta usted hay?
10:44 AM
RuthPues lo que te comento , que el fallo está en una de las tarjetas de fibra de la centralita, así lo ha confirmado el técnico y lo está reparando, cuando se solucione os avisará.10:45 AM
Me gustaria que me argumentara lo que esta ocurriendo por favor
Esaes la ultima solución que me da , seguir esperando? Y por cuanto tiempo. As?
10:46 AM
RuthLa solución está en manos del técnico que lo está reparando, ya ha localizado el fallo y cuando el servicio esté funcionando contacta con los usuarios para avisarles.10:47 AM
No han sido suficiente 72 horas para solventar eso? Y no se le puede informar al cliente en esas 72 horas de lo que ocurre?10:47 AM
Creo que no es suficiente la explicación que me da ,espero que se solucione rápidamente y por supuesto pondre la correspondiente reclama ion interior a movistar y tambien atraves de ocu , difundire esto para que se tenga en cuenta el servicio postventa y de mantenimiento, con las correspondientes capturas de pantalla para que la gente vea las respuestas de los agentes tras 72 horas sin servicio10:51 AM

RuthLa explicación es ésa, una incidencia en una de las tarjetas de fibra de la central, es lo que el técnico ha dejado argumentado en el parte que te abrimos y es lo que te traslado, no es una avería que ni tú ni yo podamos solucionar por lo que el personal que sí puede lo está haciendo y hay que esperar el arreglo.10:54 AM
Veo que da por resuelta esta incidencia por su parte y si no tiene nada mas que añadir y queda usted satisfecha con la explicación que me ha dado, no veo nada mas que añadir.Gracias por su atención y tenga buen día.
En todo momento de esta conversacion la he tratado de usted , no veo el por que me tutea.
Gracias buenos días
10:59 AM
 
 
Bueno  creo que cada uno sacará sus propias conclusiones. 
Espero que este mensaje se publique,  y que si los moderadores deciden moverlo a un subforo a otra ubicación u ocultarlo un poco lo hagan pero no lo eliminen. 
 
De todas formas volvere a hacer copia y pega para usarlo en algun que otro lugar  y reclamar como se debe hacer.
Gracias a quien haya tenido la paciencia de leerlo y nada más. 
Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jesusnugo_? !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jesusnugo_? !

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación por lo que si no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Jesusnugo_?
Mi vida cambió con el ADSL

Hola no había visto su primera respuesta , no obstante hoy 11/09se ha dejado solucionado la incidencia que se abrio el dia 06/09 , al final segun me comenta el tecnico que acude a mi domicilio, se trataba de un cable que habia ardido.

Es decir ni un fallo en la central como ne indicaron via telefonica , ni un error en la tarjeta de red como se me indico via chat tecnico movistar ,y mucho menos una averia masiva como se me dijo , via telefonica el dia 10/09.

En fin en este momento todo ha quedado como debe , que despues de 5 dias no esta nada mal , aunque le agradezco su interes enormemente. 

Puede dar por cerrado el tema por mi parte y es muy compresible que quiera cerrar el hilo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Jesusnugo_? !

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente y le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo entonces a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas