Buenas tardes,
Ayer contrate con Ud. un servicio de IP Fija por motivos laborales. Lo contraté a las 19:30h del Sabado 29 de enero de 2017, a las 20:00 el servicio de internet ya se me habia caido.
Depues de estar 1 hora y 20 minutos al telefono pasando de operador a otro y la incidencia no se solucionó. Les comenté que otra vez me paso algo similar con la TV, y me dejanron todo el fin de semana sin ella, arreglando el servicio el lunes.
Hoy domingo llevo intentando comunicarme con el servicio técnico desde por la mañana, y no he conseguido pasar de la grabación que tienen. Es frustrante!!! Veo que al final el servicio lo van a arreglar el lunes, cuando ya para mi es tarde, perdiendo un cliente por vuestra inoperancia.
Que pasa, que no trabajan en fin de semana? Avisenlo a los clientes antes de contratar cualquier servicio, ya que se nos queda luego cara de [....] durante todo el fin de semana esperando una llamada que nunca llega.
Espero que lo arreglen de verdad antes de que llegue las 16:00 de hoy, si no, no se molesten en contestarme ya que confirmaré así que tienen un servicio lamentable.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
... y me hacen una llamada a las 13:45 de hoy domingo dicendome que la incidencia esta arreglada??? y me sigue esto sin funcionar? ... Esto es de traca 😄
Hola @fobiaxx
Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado para que podamos echar un vistazo a lo que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fobiaxx
Me alegro que tengas todo resuelto.. si en otra ocasión podemos ayudarte, recuerda, estamos por aquí..
Saludos Pilar
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